que aproveche!!!!!!!!
receta4244.html#start

bueno...ahí está que no sé c**o se pone lo del img, y lo del url...?cuál es la diferencia?
el Img es para cuando quieres mostrar una imagen que previamente has subido, y el URL es para hacer activo un enlace a una página determinadamaria_carrasco escribió:No es ningún misterio una ensalada de pasta, pero a veces nos la olvidamos en nuestra dieta. Aporta muchos nutrientes, hidratos, vitaminas, hierro...según lo que quieras añadir. yo la hice hoy y mañana la comeré también. un plato que apetece en estos días de horrible xafugor(calor pegajoso)
que aproveche!!!!!!!!
receta4244.html#start
bueno...ahí está que no sé c**o se pone lo del img, y lo del url...?cuál es la diferencia?
con "hacerlo activo", me refiero a hacer un enlace (link) a otra página, de forma que cuando alguien pinche sobre esa dirección, directamente le mande a ella.maria_carrasco escribió:nachete, qué significaba lo de hacerlo activo...?? no me ha quedado claro lo del url...mira q llego a ser torpe para estas cosas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados