MENSAJES PARA FIONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 05 Sep 2005 07:57

Fiona, aunque participo poco (y ahora en verano menos, que no tengo tiempo con la tropa de niños que tengo) te he llevado en mi mente todo este tiempo. Cuando entro al foro busco a ver si hay un post escrito por tú, y c**o eso no puede ser aún, ahí está el de Titaeva para contarnos c**o vas.

No sabes la alegría que nos has dado con tu mejor?a. Tu sigue así, recuper?ndote poco a poco y pronto estarás de nuevo aquí con nosotras.

UN BESAZO ENORME, GUAPA.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Sep 2005 08:18

Hola Fiona, mi nombre es eugenia y mi nick eu, tengo una cacerola un poco chapu dibujada c**o avatar. Desde que supimos que la operaci?n se había complicado todos hemos estado deseando tu recuperaci?n, hemos rezado, hemos puesto velas y seguro que hasta en algún momento te llego nuestra energ?a positiva.

Te queremos mucho y te echamos de menos. Mejorate pronto.

Un besazo.

:beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 05 Sep 2005 08:39

Supongo que me voy a repetir con lo que te ha dicho el resto, pero me alegro mucho de que estés mejor, y tenemos muchas ganas de verte (leerte) otra vez por aquí.
Mil besos y abrazos, Blanca.

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 05 Sep 2005 09:04

:plas: ANIMO FIONA! YA QUEDA POCO PARA QUE VUELVAS CON NOSOTRAS, NOS HAS DADO UN BUEN SUSTO PERO A PARTIR DE AHORA SEGURO QUE NOS LO COMPENSAS S?LO CON ALEGRIAS.
UN BESAZO :beso: :beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 05 Sep 2005 09:23

FIONA QUE ALEGRIA M?S GRANDE!!! SOY SHARON, ACABO DE VER EL MENSAJE DE TITAEVA, YA QUE NO HE ENTRADO EN EL FORO ESTE FINDE Y ME HE ALEGRADO MUCHO DE ESA GRAN MEJORIA QUE HAS TENIDO, HEMOS ESTADO CONTIGO TODO ESTE TIEMPO Y DESEANDOTE LO MEJOR, YA TITAEVA TE CONTARA EL APOYO QUE HAS TENIDO Y LO MUCHO QUE HEMOS REZADO POR TI, LAS ENERGIAS POSITIVAS QUE TE HEMOS MANDADO Y TODO CON MUCHO CARI?O :up: :up: HAZ TU REHABILITACION QUE POCO A POCO TE PONDRAS BIEN DEL TODO Y VOLVERAS A ESTAR CON NOSOTR@S.

MUCHOS BESOS :beso:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MENSAJES PARA FIONA

Mensaje por Pimpin » 05 Sep 2005 09:46

:beso: Un beso gigante Fiona!, Ya estamos deseando ver tus mensajes en el Foro!!! :D :D
Saludos de Pimpin desde Teruel!

Mari--
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari-- » 05 Sep 2005 10:44

:beso: :beso: Hola Fiona, aunque no nos conocemos, soy Mari--, hay una mu?equita en mi avatar, espero francamente que tu evoluci?n sea rapid?sima, y tu mejor?a se note enseguida, ya verás cómo al final esto sólo habrá sido un mal sueño.
?nimo guapa y a recuperarse, ya verás cómo dentro de nada nos respondes tu misma a nuestros mensajes. :coqueta: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 05 Sep 2005 10:53

Hola Fiona :) :) :) , he seguido todo lo que te ha pasado a través del foro y estoy contentísima de que estés tan recuperada :D :D .

Sigue así y dentro de poco te tendremos en el foro compartiendo recetas y buenos momentos. Muchos besos para ti y tu familia.

Cirinde(Rosa) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Sep 2005 11:01

Fiona, cuanto me alegro que estes recuperandote tan bien!
seguramente no me conoces proque entro poco ultimamente pero he seguido tu historia y te he dedicado mis buenos pensamientos para tu recuperacion. Espero tenerte pronto entre nosotras para achucharte mucho y de puro abrazo hacerte ponerte mas delgadita aún! :)

un beso enorme
Lisi

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 05 Sep 2005 11:01

HOLA FIONA, c**o ME ALEGRO DE QUE YA ESTÉS MEJOR. ME LLAMO REGINA Y MI NICK ES CARACOLA79. NO SE SI COINCIDIMOS MUCHO EN EL FORO PORQUE YO HACE POCOS MESES QUE ESTOY POR AQUI, PERO HE SEGUIDO, c**o TODAS AQUÉ, TU RECUPERACIÓN.

PONTE BUENA PRONTO, QUE TENEMOS GANAS DE VERTE POR AQUI DE NUEVO AL ATAQUERRRR.
MUCHOS ANIMOS Y ENHORABUENA POR SER TAN FUERTE.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Responder