MENSAJES PARA FIONA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Fiona, aunque participo poco (y ahora en verano menos, que no tengo tiempo con la tropa de niños que tengo) te he llevado en mi mente todo este tiempo. Cuando entro al foro busco a ver si hay un post escrito por tú, y c**o eso no puede ser aún, ahí está el de Titaeva para contarnos c**o vas.
No sabes la alegría que nos has dado con tu mejor?a. Tu sigue así, recuper?ndote poco a poco y pronto estarás de nuevo aquí con nosotras.
UN BESAZO ENORME, GUAPA.
No sabes la alegría que nos has dado con tu mejor?a. Tu sigue así, recuper?ndote poco a poco y pronto estarás de nuevo aquí con nosotras.
UN BESAZO ENORME, GUAPA.
-
- Jefa de cocina
Hola Fiona, mi nombre es eugenia y mi nick eu, tengo una cacerola un poco chapu dibujada c**o avatar. Desde que supimos que la operaci?n se había complicado todos hemos estado deseando tu recuperaci?n, hemos rezado, hemos puesto velas y seguro que hasta en algún momento te llego nuestra energ?a positiva.
Te queremos mucho y te echamos de menos. Mejorate pronto.
Un besazo.

Te queremos mucho y te echamos de menos. Mejorate pronto.
Un besazo.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
FIONA QUE ALEGRIA M?S GRANDE!!! SOY SHARON, ACABO DE VER EL MENSAJE DE TITAEVA, YA QUE NO HE ENTRADO EN EL FORO ESTE FINDE Y ME HE ALEGRADO MUCHO DE ESA GRAN MEJORIA QUE HAS TENIDO, HEMOS ESTADO CONTIGO TODO ESTE TIEMPO Y DESEANDOTE LO MEJOR, YA TITAEVA TE CONTARA EL APOYO QUE HAS TENIDO Y LO MUCHO QUE HEMOS REZADO POR TI, LAS ENERGIAS POSITIVAS QUE TE HEMOS MANDADO Y TODO CON MUCHO CARI?O
HAZ TU REHABILITACION QUE POCO A POCO TE PONDRAS BIEN DEL TODO Y VOLVERAS A ESTAR CON NOSOTR@S.
MUCHOS BESOS

MUCHOS BESOS

-
- Cafetera/o
Re: MENSAJES PARA FIONA

Saludos de Pimpin desde Teruel!
-
- Cafetera/o

?nimo guapa y a recuperarse, ya verás cómo dentro de nada nos respondes tu misma a nuestros mensajes.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Fiona, cuanto me alegro que estes recuperandote tan bien!
seguramente no me conoces proque entro poco ultimamente pero he seguido tu historia y te he dedicado mis buenos pensamientos para tu recuperacion. Espero tenerte pronto entre nosotras para achucharte mucho y de puro abrazo hacerte ponerte mas delgadita aún!
un beso enorme
Lisi
seguramente no me conoces proque entro poco ultimamente pero he seguido tu historia y te he dedicado mis buenos pensamientos para tu recuperacion. Espero tenerte pronto entre nosotras para achucharte mucho y de puro abrazo hacerte ponerte mas delgadita aún!

un beso enorme
Lisi
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA FIONA, c**o ME ALEGRO DE QUE YA ESTÉS MEJOR. ME LLAMO REGINA Y MI NICK ES CARACOLA79. NO SE SI COINCIDIMOS MUCHO EN EL FORO PORQUE YO HACE POCOS MESES QUE ESTOY POR AQUI, PERO HE SEGUIDO, c**o TODAS AQUÉ, TU RECUPERACIÓN.
PONTE BUENA PRONTO, QUE TENEMOS GANAS DE VERTE POR AQUI DE NUEVO AL ATAQUERRRR.
MUCHOS ANIMOS Y ENHORABUENA POR SER TAN FUERTE.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
PONTE BUENA PRONTO, QUE TENEMOS GANAS DE VERTE POR AQUI DE NUEVO AL ATAQUERRRR.
MUCHOS ANIMOS Y ENHORABUENA POR SER TAN FUERTE.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.