Almamenta escribió:A que no aparece...joooo tienes que ver las felicitaciones por tu cumpleeeeeee....?Entrara??
Muuuu graciosa....tienes la gracia en el culo....c**o las avispas..Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:A que no aparece...joooo tienes que ver las felicitaciones por tu cumpleeeeeee....?Entrara??
Seguramente lo haré más tarde, para estar sola conmigo, que me quiere más que a vos
![]()
![]()
![]()
![]()
Almamenta escribió:Muuuu graciosa....tienes la gracia en el culo....c**o las avispas..Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:A que no aparece...joooo tienes que ver las felicitaciones por tu cumpleeeeeee....?Entrara??
Seguramente lo haré más tarde, para estar sola conmigo, que me quiere más que a vos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos si quieres frases graciosas...te vas a "jarta" c**o te saque mi repertorioSusana Olivero escribió:Almamenta escribió:Muuuu graciosa....tienes la gracia en el culo....c**o las avispas..Susana Olivero escribió:Seguramente lo haré más tarde, para estar sola conmigo, que me quiere más que a vos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es buenísima esa frase, no la conocía, ahora se las diré a mis hijos en cuantito cuadre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y con lo salerosos que son los adolescentes... en pocos minutos de tenerlos cerca, ya tenés c**o acomodarselaAlmamenta escribió:Seguro...es una frase muy "explicativa y clara"Susana Olivero escribió:Por hoy me quedo con esta, ya encontraré antes de ir a dormir a quien encajarsela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
podriamos hacer un libro de frases de estas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados