PINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
PINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Invitado » 26 Abr 2004 00:52

A que no aparece :o ...joooo tienes que ver las felicitaciones por tu cumpleeeeeee....?Entrara?? :duda:

Anonymous

Re: PINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Anonymous » 26 Abr 2004 01:00

Almamenta escribió:A que no aparece :o ...joooo tienes que ver las felicitaciones por tu cumpleeeeeee....?Entrara?? :duda:
ImagenSeguramente lo haré más tarde, para estar sola conmigo, que me quiere más que a vosImagen :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Abr 2004 01:04

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:A que no aparece :o ...joooo tienes que ver las felicitaciones por tu cumpleeeeeee....?Entrara?? :duda:
ImagenSeguramente lo haré más tarde, para estar sola conmigo, que me quiere más que a vosImagen :lol: :lol: :lol: :lol:
Muuuu graciosa....tienes la gracia en el culo....c**o las avispas.. :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Abr 2004 01:04

Pues aunque te quiera más a ti, seguro, que tambien quiere vernos a nosotr@s un poquillo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Abr 2004 01:11

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Muuuu graciosa....tienes la gracia en el culo....c**o las avispas.. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es buenísima esa frase, no la conocía, ahora se las diré a mis hijos en cuantito cuadre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Abr 2004 01:12

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: ImagenSeguramente lo haré más tarde, para estar sola conmigo, que me quiere más que a vosImagen :lol: :lol: :lol: :lol:
Es buenísima esa frase, no la conocía, ahora se las diré a mis hijos en cuantito cuadre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos si quieres frases graciosas...te vas a "jarta" c**o te saque mi repertorio :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Abr 2004 01:17

Por hoy me quedo con esta, ya encontraré antes de ir a dormir a quien encajarsela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Abr 2004 01:21

Susana Olivero escribió:Por hoy me quedo con esta, ya encontraré antes de ir a dormir a quien encajarsela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro...es una frase muy "explicativa y clara" :lol: :lol: podriamos hacer un libro de frases de estas 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Abr 2004 01:23

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:Por hoy me quedo con esta, ya encontraré antes de ir a dormir a quien encajarsela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro...es una frase muy "explicativa y clara" :lol: :lol: podriamos hacer un libro de frases de estas 8)
Y con lo salerosos que son los adolescentes... en pocos minutos de tenerlos cerca, ya tenés c**o acomodarsela :lol: :lol: :lol:

Responder