Si Susu, ya me di cuenta que Chacha sabe muchisimo!, al igual que tu.Susana Olivero escribió:Chacha sabe mucho de estas cosas Diana
La suerte mia de encontrarlas.
besotes, Diana

lazywombat escribió:no tengo nada de antojos, creo que comida y mucho amor en mi familia es lo que mas me hace feliz ,,,,,, claro que cada que hay algo de $$ me encanta viajar jejejeSusana Olivero escribió:De nada cariño, es que se me ocurrió que se te podría antojar algo
es lo mejor que hay, verdad?Susana Olivero escribió:lazywombat escribió:no tengo nada de antojos, creo que comida y mucho amor en mi familia es lo que mas me hace feliz ,,,,,, claro que cada que hay algo de $$ me encanta viajar jejejeSusana Olivero escribió:De nada cariño, es que se me ocurrió que se te podría antojar algo![]()
![]()
A mi tambien me apasiona viajar
claro, hay cosas más importantes, pero creo que la cultura que se logra viajando es la mejor. Por lo menos a los que tienen la curiosidad de aprenderlazywombat escribió:es lo mejor que hay, verdad?Susana Olivero escribió:lazywombat escribió: no tengo nada de antojos, creo que comida y mucho amor en mi familia es lo que mas me hace feliz ,,,,,, claro que cada que hay algo de $$ me encanta viajar jejeje![]()
![]()
bueno....... despues de buena salud y mucho amor
Cierto Susu, nunca acabamos de aprender y se valora mas lo poco que uno tiene o es.Susana Olivero escribió:claro, hay cosas más importantes, pero creo que la cultura que se logra viajando es la mejor. Por lo menos a los que tienen la curiosidad de aprenderlazywombat escribió:es lo mejor que hay, verdad?Susana Olivero escribió:![]()
![]()
bueno....... despues de buena salud y mucho amor
Hola Mesacamilla,Mesacamilla escribió:Diana, no tengo tiempo de entrar por aquí, pero el domingo estuve mirando y me pareces una persona muy especial.
Respecto al primer plato, creo q te quedaría muy bien y muy lucido, poner una crema de gambas o de cebolla o de lo q más te guste y servirlo en soperitas individuales. Esas soperitas las tapas con hojaldre, pintando con agua el borde para q pegue bien y entonces las metes al horno hasta q suba y se dore el hojaldre.
Queda espectacular.
Para q no resulte demasiado caliente, puedes tener la crema hecha con anterioridad y, cuando la metas al horno, q está muy fría, porq si no, se calienta demasiado y tendréis q estar esperando largo rato para tomarla.
Si no tienes soperitas puedes poner algunas cazuelitas, pero, si te gusta c**o a mi, merece la pena comprarlas. Está la crema riquísima tomóndola con el hojaldre.
Espero q te guste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados