el martes.......... cumplea?os de mi amiga Noeline:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 26 Abr 2004 04:33

Susana Olivero escribió:Chacha sabe mucho de estas cosas Diana :wink:
Si Susu, ya me di cuenta que Chacha sabe muchisimo!, al igual que tu.
La suerte mia de encontrarlas.
besotes, Diana
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Abr 2004 04:33

De nada cariño, es que se me ocurrió que se te podría antojar algo :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 26 Abr 2004 04:35

Susana Olivero escribió:De nada cariño, es que se me ocurrió que se te podría antojar algo :beso:
no tengo nada de antojos, creo que comida y mucho amor en mi familia es lo que mas me hace feliz ,,,,,, claro que cada que hay algo de $$ me encanta viajar jejeje

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Abr 2004 04:36

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:De nada cariño, es que se me ocurrió que se te podría antojar algo :beso:
no tengo nada de antojos, creo que comida y mucho amor en mi familia es lo que mas me hace feliz ,,,,,, claro que cada que hay algo de $$ me encanta viajar jejeje
:lol: :lol: :lol: A mi tambien me apasiona viajar :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 26 Abr 2004 04:38

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:
es lo mejor que hay, verdad?
bueno....... despues de buena salud y mucho amor

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Abr 2004 04:40

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió: no tengo nada de antojos, creo que comida y mucho amor en mi familia es lo que mas me hace feliz ,,,,,, claro que cada que hay algo de $$ me encanta viajar jejeje
claro, hay cosas más importantes, pero creo que la cultura que se logra viajando es la mejor. Por lo menos a los que tienen la curiosidad de aprender :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 26 Abr 2004 04:44

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió: :lol: :lol: :lol: A mi tambien me apasiona viajar :wink:
claro, hay cosas más importantes, pero creo que la cultura que se logra viajando es la mejor. Por lo menos a los que tienen la curiosidad de aprender :wink:
Cierto Susu, nunca acabamos de aprender y se valora mas lo poco que uno tiene o es.

Mesacamilla
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Mesacamilla » 27 Abr 2004 01:26

Diana, no tengo tiempo de entrar por aquí, pero el domingo estuve mirando y me pareces una persona muy especial.

Respecto al primer plato, creo q te quedaría muy bien y muy lucido, poner una crema de gambas o de cebolla o de lo q más te guste y servirlo en soperitas individuales. Esas soperitas las tapas con hojaldre, pintando con agua el borde para q pegue bien y entonces las metes al horno hasta q suba y se dore el hojaldre.

Queda espectacular.

Para q no resulte demasiado caliente, puedes tener la crema hecha con anterioridad y, cuando la metas al horno, q está muy fría, porq si no, se calienta demasiado y tendréis q estar esperando largo rato para tomarla.

Si no tienes soperitas puedes poner algunas cazuelitas, pero, si te gusta c**o a mi, merece la pena comprarlas. Está la crema riquísima tomóndola con el hojaldre.

Espero q te guste.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 28 Abr 2004 00:21

Mesacamilla escribió:Diana, no tengo tiempo de entrar por aquí, pero el domingo estuve mirando y me pareces una persona muy especial.

Respecto al primer plato, creo q te quedaría muy bien y muy lucido, poner una crema de gambas o de cebolla o de lo q más te guste y servirlo en soperitas individuales. Esas soperitas las tapas con hojaldre, pintando con agua el borde para q pegue bien y entonces las metes al horno hasta q suba y se dore el hojaldre.

Queda espectacular.

Para q no resulte demasiado caliente, puedes tener la crema hecha con anterioridad y, cuando la metas al horno, q está muy fría, porq si no, se calienta demasiado y tendréis q estar esperando largo rato para tomarla.

Si no tienes soperitas puedes poner algunas cazuelitas, pero, si te gusta c**o a mi, merece la pena comprarlas. Está la crema riquísima tomóndola con el hojaldre.

Espero q te guste.
Hola Mesacamilla,
me encanto tu idea de una sopa crema cubierta con un hojaldre bien doradito en cazuelitas individuales.
La cena fue ya anoche, antes de ver tu mensaje. Lo tendre muy en cuenta para otra ocasion.
Estas cazuelitas con pastry encima son mi debilidad. Gracias por "iluminarme"
Anoche finalmente decidi hacer de Entre una sopa crema de calabaza, por lo sabrosa y rapida, mientras que de postre hice la Chalotte que me sugirio Susu. Ya tenia las cata?as en almibar y el pionono se hace tan rapido.
Resultado final: rica comida y grata compañía, Noeline estaba muy feliz.
Que mas quiero!

Gracias a todas por venir en mi ayuda!!!

Besos, Diana :beso: :beso:

Imagen

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Abr 2004 08:47

que bueno que te ha quedado todo bien.
Cualquier cosa que uno haga cuando la compañía es buena garantiza una cena perfecta, pero si además nos queda a gusto de todos..el placer es indescriptible.

me alegro por ti y tus amigos.
:beso:

Responder