O.k.,graciasirutxu escribió:bueno las Hiziki las encuentras en el herbolario sin problemas.. pone en grande "hiziki" .. su nombre tecnico tb es .. Hiziquia fusiforme.. son en tiras finas.. parece spaguettis ...Antea escribió:Iru, donde compras las alg así Es que si se parecen a las del sushi, me encantan. Aunque recuerdo que la primera vez que las compré, abr? el paquete y me recordaron a comida de peces
hay otras similares q yo las he visto en el CI ... espaguetis de mar .. creo q su nombre es Himanthalia elongata,.. podrian valer ..
las algas q se usan para Sushi se conocen comunmente c**o Nori (creo q son la variedad Porphyrea tenera)
no te sera facil distinguirlas pues aki no somos grandes cosumidores de algas y no temenos introducidas tantas variedades..
abres el paquete .. y huelen muuyyyy fuerte... !!! incluso saben muy fuerte, a mar.. para eso estan los ali?os y demas![]()
![]()
![]()
HIZIKI (ALGAS) CON VINAGRETA Y PASTA:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

es q la ultima pregunta q lanze yo al respecto fue esta
.. tu me respondiste tb .. luego nos fuimos por las ramas de Ubeda para variar
postlite33110-pasta.html
y yo me kede con la copla esa .. de q se pueden todas las integrales pero las no integrales solo al dentes... (y lo del trigo duro .. lo habre leido, no sueño con esas cosas para mi desgracia
)
a ver si lo aclaramos

postlite33110-pasta.html
y yo me kede con la copla esa .. de q se pueden todas las integrales pero las no integrales solo al dentes... (y lo del trigo duro .. lo habre leido, no sueño con esas cosas para mi desgracia
a ver si lo aclaramos
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina