Hola de nuevo:
Chacha, hae tiempo probé?una eceta de flan de c**o, con la leche de c**o y azúcar moreno. En primer lugar, era extremadaente dulce, por lo que tendré que hacer alguna modificaci?n. En segundo lugar, el sabor de c**o era muy tenue. Eciste alguna esencia de c**o o algo parecido en el mercado: si existe... en que tipo de lugar se podría encontrar?
Muchas gracias.
Pregunta a Chacha: flan de coco:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
Re: Pregunta a Chacha: flan de coco
c**o ya te dije, si no tienes c**o rallado en almíbar; usas "Crema De c**o", ya que esta tiene azúcar y mucho más sabor a c**o que la leche. S? existe el extracto de c**o, que puedes comprar en las tiendas de repostería. También le puedes poner su chorrito de licor de c**o Malib?.dessert escribió:Hola de nuevo:
Chacha, hae tiempo probé?una eceta de flan de c**o, con la leche de c**o y azúcar moreno. En primer lugar, era extremadaente dulce, por lo que tendré que hacer alguna modificaci?n. En segundo lugar, el sabor de c**o era muy tenue. Eciste alguna esencia de c**o o algo parecido en el mercado: si existe... en que tipo de lugar se podría encontrar?
Muchas gracias.
Flan de c**o
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 lata de crema de c**o
un chorrito de Malib?
una pizca de sal
6 huevos
unas gotas de vainilla
Lo mezclas todo en el procesador, lo viertes en un molde acaramelado. Horneas a 350oF alrededor de 55 min.
-
Re: Gracias
Un placerdessert escribió:Gracias, chacha, porque, de rebote me has solventado una duda que tenía. Pensaba que el malib?, al ser un licor pudiera dificultar que cuajara el flan.
No te acostarás sin saber una cosa más.![]()

-
Re: Pregunta a Chacha: flan de coco
Chachi, ?me lo puedo copiar yo también?chacha escribió:c**o ya te dije, si no tienes c**o rallado en almíbar; usas "Crema De c**o", ya que esta tiene azúcar y mucho más sabor a c**o que la leche. S? existe el extracto de c**o, que puedes comprar en las tiendas de repostería. También le puedes poner su chorrito de licor de c**o Malib?.dessert escribió:Hola de nuevo:
Muchas gracias.
Flan de c**o
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 lata de crema de c**o
un chorrito de Malib?
una pizca de sal
6 huevos
unas gotas de vainilla
Lo mezclas todo en el procesador, lo viertes en un molde acaramelado. Horneas a 350oF alrededor de 55 min.