Pregunta a Chacha: flan de coco:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Pregunta a Chacha: flan de coco

Mensaje por dessert » 26 Abr 2004 09:55

Hola de nuevo:

Chacha, hae tiempo probé?una eceta de flan de c**o, con la leche de c**o y azúcar moreno. En primer lugar, era extremadaente dulce, por lo que tendré que hacer alguna modificaci?n. En segundo lugar, el sabor de c**o era muy tenue. Eciste alguna esencia de c**o o algo parecido en el mercado: si existe... en que tipo de lugar se podría encontrar?

Muchas gracias.

Invitado

Re: Pregunta a Chacha: flan de coco

Mensaje por Invitado » 26 Abr 2004 14:13

dessert escribió:Hola de nuevo:

Chacha, hae tiempo probé?una eceta de flan de c**o, con la leche de c**o y azúcar moreno. En primer lugar, era extremadaente dulce, por lo que tendré que hacer alguna modificaci?n. En segundo lugar, el sabor de c**o era muy tenue. Eciste alguna esencia de c**o o algo parecido en el mercado: si existe... en que tipo de lugar se podría encontrar?

Muchas gracias.
c**o ya te dije, si no tienes c**o rallado en almíbar; usas "Crema De c**o", ya que esta tiene azúcar y mucho más sabor a c**o que la leche. S? existe el extracto de c**o, que puedes comprar en las tiendas de repostería. También le puedes poner su chorrito de licor de c**o Malib?.

Flan de c**o

1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 lata de crema de c**o
un chorrito de Malib?
una pizca de sal
6 huevos
unas gotas de vainilla

Lo mezclas todo en el procesador, lo viertes en un molde acaramelado. Horneas a 350oF alrededor de 55 min.

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Gracias

Mensaje por dessert » 26 Abr 2004 14:52

Gracias, chacha, porque, de rebote me has solventado una duda que tenía. Pensaba que el malib?, al ser un licor pudiera dificultar que cuajara el flan.

No te acostarás sin saber una cosa más. :wink: :lol:

Invitado

Re: Gracias

Mensaje por Invitado » 26 Abr 2004 15:13

dessert escribió:Gracias, chacha, porque, de rebote me has solventado una duda que tenía. Pensaba que el malib?, al ser un licor pudiera dificultar que cuajara el flan.

No te acostarás sin saber una cosa más. :wink: :lol:
Un placer :wink:

juani
Novata/o

flan coco

Mensaje por juani » 26 Abr 2004 19:08

Es cierto todo lo que aqui se ha dicho, pero yo hago un flan de c**o con yogur de c**o y extracto de c**o, ya sabes c**o siempre, huevos, azucar normal, yogur y cualquier toque de licor, Eh voil

Anonymous

Re: Pregunta a Chacha: flan de coco

Mensaje por Anonymous » 27 Abr 2004 06:12

chacha escribió:
dessert escribió:Hola de nuevo:

Muchas gracias.
c**o ya te dije, si no tienes c**o rallado en almíbar; usas "Crema De c**o", ya que esta tiene azúcar y mucho más sabor a c**o que la leche. S? existe el extracto de c**o, que puedes comprar en las tiendas de repostería. También le puedes poner su chorrito de licor de c**o Malib?.

Flan de c**o

1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
1 lata de crema de c**o
un chorrito de Malib?
una pizca de sal
6 huevos
unas gotas de vainilla

Lo mezclas todo en el procesador, lo viertes en un molde acaramelado. Horneas a 350oF alrededor de 55 min.
Chachi, ?me lo puedo copiar yo también? :wink:

Responder