Cuantas cosas me han pasado por la cabeza.

Ja, a mi con 15 no me alcanzan y no me tienta lo que se ve en la tele, me interes? siempre lo que "se toca".chacha escribió:Acabo de ver el "nuevo" video de Bisbal... :roll: :roll: :roll:
Cuantas cosas me han pasado por la cabeza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso es que le pido a Manolito que te cuide!!!Susana Olivero escribió:Ja, a mi con 15 no me alcanzan y no me tienta lo que se ve en la tele, me interes? siempre lo que "se toca".chacha escribió:Acabo de ver el "nuevo" video de Bisbal... :roll: :roll: :roll:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?aclaremos! para evitar confusiones: me refiero a cosas conocidas, habituales, al alcance de la mano
?claro que no! a mi si me sacan de acá, será con los pies para adelante, sino ?nada!chacha escribió:Por eso es que le pido a Manolito que te cuide!!!Susana Olivero escribió:Ja, a mi con 15 no me alcanzan y no me tienta lo que se ve en la tele, me interes? siempre lo que "se toca".chacha escribió:Acabo de ver el "nuevo" video de Bisbal... :roll: :roll: :roll:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?aclaremos! para evitar confusiones: me refiero a cosas conocidas, habituales, al alcance de la mano
Estás que te van a sacar; conmigo...directa al manicomio![]()
![]()
![]()
...y lo más cercano que vamos a tener "al alcance de la mano" es una "alprazolam" (Valium). :roll: :roll: :roll:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados