Quien tuviese 15 a?os menos!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Quien tuviese 15 a?os menos!!!

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 17:03

Acabo de ver el "nuevo" video de Bisbal... :roll: :roll: :roll:

Cuantas cosas me han pasado por la cabeza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Re: Quien tuviese 15 a?os menos!!!

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 17:07

chacha escribió:Acabo de ver el "nuevo" video de Bisbal... :roll: :roll: :roll:

Cuantas cosas me han pasado por la cabeza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ja, a mi con 15 no me alcanzan y no me tienta lo que se ve en la tele, me interes? siempre lo que "se toca".

?aclaremos! para evitar confusiones: me refiero a cosas conocidas, habituales, al alcance de la mano :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 17:36

Susana Olivero escribió:

Ja, a mi con 15 no me alcanzan y no me tienta lo que se ve en la tele, me interes? siempre lo que "se toca".

?aclaremos! para evitar confusiones: me refiero a cosas conocidas, habituales, al alcance de la mano :wink:
Por eso es que le pido a Manolito que te cuide!!!

Estás que te van a sacar; conmigo...directa al manicomio :lol: :lol: :lol:

...y lo más cercano que vamos a tener "al alcance de la mano" es una "alprazolam" (Valium). :roll: :roll: :roll:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 17:38

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:

Por eso es que le pido a Manolito que te cuide!!!

Estás que te van a sacar; conmigo...directa al manicomio :lol: :lol: :lol:

...y lo más cercano que vamos a tener "al alcance de la mano" es una "alprazolam" (Valium). :roll: :roll: :roll:
?claro que no! a mi si me sacan de acá, será con los pies para adelante, sino ?nada! :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Feb 2004 17:48

Yo tambien quiero 15 menos :cry: :cry: :cry:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 08 Feb 2004 18:23

Yo tambien me apunto ¿c**o se hace? perdonar, esque soy un poco torpe y nose c**o hay que hacerlo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 18:26

mercedesrodriguez escribió:Yo tambien me apunto ¿c**o se hace? perdonar, esque soy un poco torpe y nose c**o hay que hacerlo.

:lol: :lol: :lol: Todavía Nacho no ha puesto el botón correspondiente :lol: :lol: :lol:

X?NIA
Novata/o

Mensaje por X?NIA » 09 Feb 2004 16:15

Yo tengo solo 2 años más que Bisbal, y no me sirve de nada. Está a años luz.

Por cierto Chenoa, su novia, tiene 4 años más que él.

Buler?a, Buler?a...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 05:41

X?NIA escribió:Yo tengo solo 2 años más que Bisbal, y no me sirve de nada. Está a años luz.

Por cierto Chenoa, su novia, tiene 4 años más que él.

Buler?a, Buler?a...
Ni Bisbal, ni no Bisbal, a mi con 15 menos no me alcanza, ahora con 25 menos, seráa una reina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 12 Feb 2004 07:26

Acabo de leer tu mensaje que aun no lo habia hecho por falta de tiempo. Pero c**o se te pueden pasar esas cosas por la cabeza, porque seguro que tod@s hemos pensado que cosas buenas seguro que no eran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (marranota)

Un beso

Pilu

Responder