Por favor, las que respondan otros, dejar comentario. Gracias.
Rannaaaaaa ma?ana es el gran dia!!:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues eso, c**o se le acaba el tiempo a la pobre ranna, c**o buenas amigas que somos vamos a darle nuestro consejo gratuito
-
loretta
- Ayudanta/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

Hombre, yo creo que si aparece en la fiesta es buena señal, claro tambiénpuede ser porque te considere s?per amigu?ssiiima de la muerte,
, vamos que no he resuelto nada con mi comentario.
Aunque, yo personalmente, no me tierar?a a su cuello a no ser que tuviera clar?sima una respuesta positiva por su parte. Esto en el caso de que te interese su amistad a pesar de todo. Sin? l?nzate y saldrás de dudas...
Aunque, yo personalmente, no me tierar?a a su cuello a no ser que tuviera clar?sima una respuesta positiva por su parte. Esto en el caso de que te interese su amistad a pesar de todo. Sin? l?nzate y saldrás de dudas...
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya s?eeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Que lea la descripci?n que hace Hans de Dunkelvolk y si empieza a respirar agitadamente y a aflojarse el cuello de la camisa y su pantal?n de pronto le queda más ajustado por la parte delantera, entonces... ES QUE ES GAY.PERDITA_DURANGO escribió:La cuestion es que la cosa urge Saskia, aunque a lo mejor poniendole un cebo se acortaba el proceso de observacion...saskia7 escribió:Pues... si te tiras al cuello a lo mejor lo asustas y si le preguntas puede mentir. Pero... si observas inquisitoriamente jejejelo que se nos escape a nosotras...
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

A ver, ranna jamia...
tirate al cuello... o si no haz lo que yo.. tirale panchitos... y luego recogelos con la boca
Te digo yo que no es gay....
que no tiene voz de gay
entoavia (palabro de mi pueblo
) lo llamo y le pregunto que que va a hacer el sabado jajajajaja
de paso le pregunto si le gusta amaral y os invito a los dos al concierto del dia 17 y asi os conozco...

tirate al cuello... o si no haz lo que yo.. tirale panchitos... y luego recogelos con la boca
Te digo yo que no es gay....
que no tiene voz de gay
entoavia (palabro de mi pueblo
de paso le pregunto si le gusta amaral y os invito a los dos al concierto del dia 17 y asi os conozco...