Rannaaaaaa ma?ana es el gran dia!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins

?Que harias para confirmar que el pollogay no es gay?

Tirarme al cuello
16
52%
Preguntarselo
9
29%
Otros
6
19%

Votos totales: 31

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Rannaaaaaa ma?ana es el gran dia!!

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Sep 2005 10:12

Pues eso, c**o se le acaba el tiempo a la pobre ranna, c**o buenas amigas que somos vamos a darle nuestro consejo gratuito :lol: :lol:

Por favor, las que respondan otros, dejar comentario. Gracias.

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 08 Sep 2005 10:15

Pues yo he votado que me tiraria al cuello, vamos, al cuello o a donde haga falta :lol: :lol: ...No creo que preguntarselo valga de mucho, yo me insinuaria y si se diera la ocasion, empezaria la aproximacion :wink:

Suerte ranna!!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 10:15

Pues... si te tiras al cuello a lo mejor lo asustas y si le preguntas puede mentir. Pero... si observas inquisitoriamente jejeje :x lo que se nos escape a nosotras...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Sep 2005 10:15

Yo tirarme (al cuello o a donde cuadre amos...)... anda que si se lo preguntas y no lo es.....

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Sep 2005 10:17

saskia7 escribió:Pues... si te tiras al cuello a lo mejor lo asustas y si le preguntas puede mentir. Pero... si observas inquisitoriamente jejeje :x lo que se nos escape a nosotras...
La cuestion es que la cosa urge Saskia, aunque a lo mejor poniendole un cebo se acortaba el proceso de observacion... :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Sep 2005 10:19

Hombre, yo creo que si aparece en la fiesta es buena señal, claro tambiénpuede ser porque te considere s?per amigu?ssiiima de la muerte, :( , vamos que no he resuelto nada con mi comentario.
Aunque, yo personalmente, no me tierar?a a su cuello a no ser que tuviera clar?sima una respuesta positiva por su parte. Esto en el caso de que te interese su amistad a pesar de todo. Sin? l?nzate y saldrás de dudas...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 10:22

PERDITA_DURANGO escribió:
saskia7 escribió:Pues... si te tiras al cuello a lo mejor lo asustas y si le preguntas puede mentir. Pero... si observas inquisitoriamente jejeje :x lo que se nos escape a nosotras...
La cuestion es que la cosa urge Saskia, aunque a lo mejor poniendole un cebo se acortaba el proceso de observacion... :lol:
Ya s?eeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Que lea la descripci?n que hace Hans de Dunkelvolk y si empieza a respirar agitadamente y a aflojarse el cuello de la camisa y su pantal?n de pronto le queda más ajustado por la parte delantera, entonces... ES QUE ES GAY.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 08 Sep 2005 10:31

Yo me tiraria al cuello :lol: de perdidos al rio :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 Sep 2005 10:40

me tiraria al cuello :dientes:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Sep 2005 11:00

A ver, ranna jamia...

tirate al cuello... o si no haz lo que yo.. tirale panchitos... y luego recogelos con la boca :lol: :lol: :lol: :lol:

Te digo yo que no es gay....
que no tiene voz de gay

entoavia (palabro de mi pueblo :lol: :lol: ) lo llamo y le pregunto que que va a hacer el sabado jajajajaja

de paso le pregunto si le gusta amaral y os invito a los dos al concierto del dia 17 y asi os conozco... :lol: :lol:

Responder