ME REUNI CON DUNKELVOLK - ESTOY INFORMANDOLES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Sep 2005 11:31

a ver que pasa cuando vuelvan...espero ansiosamente EL RETORNO!!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Sep 2005 11:43

eucecas escribió:
Krispeta escribió:Y yo me pregunto, por qué Hans no dice nada al respecto de todo esto? Y si al otro le robaron su portútil? Qué es eso de que puede escribir lo que sea acerca de él porque no lo va a leer, ya que cuando recupere el ordenador no se va a meter en este foro porque estará muy liado con otras cosas...
Si es un habitual de este foro, lo primero que haré cuando consiga un ordenador es meterse por aquí a ver cómo va todo, porque todos sabemos que esto es una droga. Y cómo engancha.... :wink:
quizas estemos hablando de un homicidio...sexuarrrrrrrrrrrrrr!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 12:17

ya llevamos 2 pelis..."LAS OTRAS"..."EL RETORNO"...
A?Ado 2 mas ...la mia propia..." C.S.I....CASO ABIERTO (SR,HANS-DUNK)..."...y "LA BATALLA DE LOS CLONES"... :lol: :lol: :lol:
AUNQUE SE ME OCURREN MAS...MUCHAS MAS,...

sospechoso cero
lo que la verdad esconde
un par de chiflados
soldado universal
sueños rotos
mision explosiva
heroes a la fuerza
los blancos no la saben meter ( la trola digo eh?)
solo un sueño
una que vi ayer...las dos caras nde la verdad

bueno...y una que daran mañana...MORTADELO Y FILEMON :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 12:18

DUNK...c**o sea todo verdad te canto una saeta...
la del cristo de los faroles... :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Sep 2005 12:24

eucecas... :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 08 Sep 2005 12:57

:lol: :lol: :lol: sois la repera :lol: :lol: :lol: Acabo de llegar del trabajo y veo que estais haciendole la concurrencia a la CSI, FBI, PPP, KKK, y a no sé Quién más, pero sois la repera.
Euceca, el cabreo que tenía anoche era porque lo que tú ya sabes está más claro que el agua, o sea no hay nada que investigar. Yo tenía siempre la mosca, pero siempre diciendome (tú te equivocas, por qué va a hacer eso una persona normal?) pero si le hubiera quitado a mi pensamiento el "normal" no me tenía que haber cabreao tanto.
En fin que os parece si le damos lo que quiere. Yo lo voy hacer. Os voy a poner una foto mia y os voy a describir c**o soy yo. A ver que os parezco. Ah! Se me olvidaba... ésta mañana me he comprado un billete de avión porque me voy a encontrar con Hans, para que me enseñe a describir, no me gustaría que se me olvidara algún detalle importante de mi personalidad :lol: :lol: A lo mejor cuando me vea en persona tira los habitos a la basura(no dice que es curilla??), porque os advierto Pamela Anderson no es nada al lado mio :lol: :lol: :lol:
CONTINUAR?.....
:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 13:12

foto...foto...foto...venga cenicienta que espero!!!
esta bien...ahora toka descripcion...es que a mi me da un poco de corte por que despues de tantos titulos y ser tan tan conocida...nose...me pensare si entro o no en esta HOGUERA DE VANIDADES :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 13:15

POR CIERTO... has cogido mis informes????...cenicienta?????eeeeoooooo stas ahyyyyyyyyyyyyyyy???????

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Sep 2005 13:18

Eso describ?monos:

Yo estoy un taco de buena :coqueta: por no hablar de mis cualidades c**o persona, que superan en creces mi gran belleza f?sica... Con esto, creo que os podráis hacer una idea... :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 13:20

Krispeta escribió:Eso describ?monos:

Yo estoy un taco de buena :coqueta: por no hablar de mis cualidades c**o persona, que superan en creces mi gran belleza f?sica... Con esto, creo que os podráis hacer una idea... :lol: :lol: :lol: :lol:
Krispeta... ?HERMANAAAAAAAAAAA! Por fin encuentro a mi hermana gemela de la que me separaron al nacer.......
?A mis brazos!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder