ME REUNI CON DUNKELVOLK - ESTOY INFORMANDOLES:
-
- Subjefa/e de cocina
eucecas escribió:quizas estemos hablando de un homicidio...sexuarrrrrrrrrrrrrr!!!Krispeta escribió:Y yo me pregunto, por qué Hans no dice nada al respecto de todo esto? Y si al otro le robaron su portútil? Qué es eso de que puede escribir lo que sea acerca de él porque no lo va a leer, ya que cuando recupere el ordenador no se va a meter en este foro porque estará muy liado con otras cosas...
Si es un habitual de este foro, lo primero que haré cuando consiga un ordenador es meterse por aquí a ver cómo va todo, porque todos sabemos que esto es una droga. Y cómo engancha....![]()

-
- Subjefa/e de cocina
ya llevamos 2 pelis..."LAS OTRAS"..."EL RETORNO"...
A?Ado 2 mas ...la mia propia..." C.S.I....CASO ABIERTO (SR,HANS-DUNK)..."...y "LA BATALLA DE LOS CLONES"...
AUNQUE SE ME OCURREN MAS...MUCHAS MAS,...
sospechoso cero
lo que la verdad esconde
un par de chiflados
soldado universal
sueños rotos
mision explosiva
heroes a la fuerza
los blancos no la saben meter ( la trola digo eh?)
solo un sueño
una que vi ayer...las dos caras nde la verdad
bueno...y una que daran mañana...MORTADELO Y FILEMON

A?Ado 2 mas ...la mia propia..." C.S.I....CASO ABIERTO (SR,HANS-DUNK)..."...y "LA BATALLA DE LOS CLONES"...

AUNQUE SE ME OCURREN MAS...MUCHAS MAS,...
sospechoso cero
lo que la verdad esconde
un par de chiflados
soldado universal
sueños rotos
mision explosiva
heroes a la fuerza
los blancos no la saben meter ( la trola digo eh?)
solo un sueño
una que vi ayer...las dos caras nde la verdad
bueno...y una que daran mañana...MORTADELO Y FILEMON

-
- Subjefa/e de cocina

Euceca, el cabreo que tenía anoche era porque lo que tú ya sabes está más claro que el agua, o sea no hay nada que investigar. Yo tenía siempre la mosca, pero siempre diciendome (tú te equivocas, por qué va a hacer eso una persona normal?) pero si le hubiera quitado a mi pensamiento el "normal" no me tenía que haber cabreao tanto.
En fin que os parece si le damos lo que quiere. Yo lo voy hacer. Os voy a poner una foto mia y os voy a describir c**o soy yo. A ver que os parezco. Ah! Se me olvidaba... ésta mañana me he comprado un billete de avión porque me voy a encontrar con Hans, para que me enseñe a describir, no me gustaría que se me olvidara algún detalle importante de mi personalidad

CONTINUAR?.....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Krispeta... ?HERMANAAAAAAAAAAA! Por fin encuentro a mi hermana gemela de la que me separaron al nacer.......Krispeta escribió:Eso describ?monos:
Yo estoy un taco de buenapor no hablar de mis cualidades c**o persona, que superan en creces mi gran belleza f?sica... Con esto, creo que os podráis hacer una idea...
![]()
![]()
![]()
?A mis brazos!!!!!!!!!!!!!!!!