Recetario 100% vegetariano ??Delicioso!! (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Recetario 100% vegetariano ??Delicioso!! (no th)

Mensaje por magari » 08 Sep 2005 13:18

Quiero poner mi granito de arena (o de arroz, mejor!) y colaborar en el trueque de recetarios.
Me gustaria pasaros uno que tengo, todo de recetas vegetarianas ?deliciosas y muy variadas!:

http://www.liberacionanimal.org/materia ... a_2004.pdf

En él encontrareis maravillas del tipo:

Ensaladilla rusa con veganesa
Patatas al ajillo con pimentón
Pasta con olivas
Patú de champiñones
Patú de nueces
Sopa de la ama
Pinchos vegetales al horno
Tortilla de patata sin huevo
Pasta a la bolognesa
Croquetas de champiñones y puerros
Pencas de acelga con salsa rubia
Sopa mil verduras con quinoa
Espaguetis "marinos" al ajillo
Taboul?
Arroz basmati con frutos secos
Patú de berenjenas (Bagabanoush)
Mousse de higos
etc, etc, etc...............

Ademas, es un recetario de diseño muy cuidado. Merece la pena tenerlo.
Espero que os guste y lo disfruteis.

:beso:
elena

pd. recetario extraido de la web ALA: http://www.liberacionanimal.org/index.php

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 13:20

Magari, tu fuiste la que recogiste de la calle al gatito Diego? Uf c**o llor? viendo las fotos :cry:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 08 Sep 2005 13:22

uy, saskia, si fui yo.
Me has dejado muy cortada, niña! me da mucha vergüenza estas cosas!
Lo que lloramos con aquel gatito, verdad? A partir de ahí, ya han sido muchos los que han pasado por esta casa, casi 40 en lo que va de año! y espero poder seguir ayudando, y encontrar quien me eche una mano, que ya me hace falta!

:beso: para tú saskia.

Por cierto, donde conociste el caso?

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 08 Sep 2005 13:31

GRACIAS POR EL RECETARIO!!!!

:)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Sep 2005 13:36

GRACIAS!!!! :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 08 Sep 2005 13:42

graciasssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Sep 2005 13:52

Graciasss ??? ya veo que te gustan las cosas sanas y naturales. Hay una web que está muy bien:

http://www.mundovegetariano.com/

sino la conoces visitala, ana es una chica encantadora, distribuye un boletín quincenal gratuito en el que aprendes un montón de cosas sobre la dieta vegetariana.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 14:03

magari escribió:uy, saskia, si fui yo.
Lo que lloramos con aquel gatito, verdad? A partir de ahí, ya han sido muchos los que han pasado por esta casa, casi 40 en lo que va de año! y espero poder seguir ayudando, y encontrar quien me eche una mano, que ya me hace falta!

Sarabi puso un post en el foro thermomix animando a que adoptemos un gatito. Puso dos enlaces y en uno de ellos salía el caso de Diego.
Bueno, yo ya me decid? y en unos días me dan el mío o la mía, porque son dos hermanitos, macho y hembra y aún no sé con cual me quedaré.
V? un anuncio que decía que regalaban gatitos de una semana y me sorprendi? que los dieran tan enanos. Llam? y la chica me dijo que se los encontré recien nacidos tirados en el monte y que su madre y ella los alimentaron a biber?n, que los regalan cuando sepan comer solos o si yo me comprometo a seguir cuid?ndolo y díndole bibe, pero que aún así, prefieren tenerlos con ellas, al menos una semana más. Me viene bien porque yo voy a estar fuera la semana que viene y así a mi regreso ya me lo traigo a casa. A ver c**o lo reciben mi gatazo (que seguro le bufa al principio, pero es más bueno que el pan) y mi perra que es un remolino y me tiene al gato aburrido de tanto que quiere jugar con él.

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 08 Sep 2005 14:10

magari escribió:uy, saskia, si fui yo.

40 gatos!!!! y que has hecho con ellos???? los conseguiste colocar en famili así??

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 08 Sep 2005 14:19

eu, gracias. S? que la conocia, soy adicta a todo tipo de webs relacionadas con el vegetarianismo y tambiénla ecolog?a y la defensa de los animales.
Por cierto, Ana tiene previsto un curso de cocina vegetariana para principiantes a finales de mesélo sabi así Tiene una buena pinta!!

:up:

?A ti tambien te gustan?

saskia, te doy la enhorabuena por tu adopcion. Es cierto que son gatos demasiado pequeños. No suelen destetarse hasta cumplidos los 3 meses de edad, asi que imaginate. Te esperan muchas horas de sueño, porque tendrás que levantarte cada dos horas a darle de comer, y tendras que ayudarle a hacer sus necesidades con pañitos humedos y tibios, c**o tener un bebe en casa, igual.
Mira, no se si conoces esta web, pero en ella podremos ayudarte entre todos: www.gataweb.com. Hay un foro muy activo, lleno de personas encantadoras dispuestas a echar una mano. Y en la pagina principal, tienes un apartado de "Artúculos interesantes", donde encontraras articulos tan utiles para tú en estos momentos c**o estos:

http://gataweb.com/verarticulos.php?id=108

http://gataweb.com/verarticulos.php?id=36

Mucha suerte!
elena

Responder