gracias guapo

Rica, rica rica, Ernesto, y fresca....emrobles escribió:Ahora que parece que ya se va a asentar la primavera y a hacer un poquito de calor (por lo menos lo que hizo sábado y domingo), esta ensaladita tomóndola fresquita, sienta de maravilla. Tiene pocas calorías, y es totalmente anticolesterol.
Ingredientes:
1 pomelo rosa
2 aguacates
2 cebolletas frescas
2 limas (el zumo)
2 tomates (de ensalada)
8 yemas de espárragos
sal
Pelar los aguacates y trocearlos. Triturar la carne del aguacate con un tenedor.
Picar las cebolletas y mezclarlas con la carne del aguacate triturada.
Pelar y trocear los tomates, y mezclar con lo anterior.
Pelar el pomelo, trocear, y agregar a la mezcla que ya tenemos.
Exprimir las limas, y aderezar la ensalada con su jugo.
Sazonar con un poco de sal. Y servir la ensalada con los espárragos y la mezcla de pomelo, aguacates, cebolletas y tomates.
La cantidad de los ingredientes la podéis variar a voluntad. Por ejemplo, hoy que la he hecho para comer, he puesto sólo un aguacate, y tres tomates en lugar de dos. Y hace un par de semanas, que la hice otra vez, le puse una cucharadita de miel de caña al zumo de las limas, y tambiénestaba riquísima.
?A probaaaaarrrrrr!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados