ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 08 Sep 2005 11:32

Yo tal vez no soy la q tengo más experiencia en esto, pero yo te aconsejo q lo dejes, ya q si no puedes hablar con él... o vulve a la misma situaci?n al cabo de poco tiempo.
Deberías pensar más en tú, y si la situaci?n es incomoda o insoportable, mejor seráa q cada uno siguiera por su lado, al principio puede ser doloroso o pueden asaltarte dudas, pero a la larga será la mejor decisi?n q podrías haber tomado.
Venga ?nimo wapa, y p?lante!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pareja

Mensaje por sarita » 08 Sep 2005 14:13

Mª del Mar, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que intentar salvar el matrimonio, es muy facilo tirarlo todo por la borda en un momento de acaloramiento, en caliente. Hay que pararse a pensarm sobre todo xq hay un niño por medio. Se lo que es undivorcio, xq soy hija de divorciados , y a todos mis hermanos nos afecto muchisimo , tanto qu ealgunos aun no lo han superado y ya son adultos, ( y eso que nunca hubo malos tratos, ni gritos, ni dada que nos hiciera pensar en una separacion), se lo que son las consecuencias. Un niño necesita la figura de un padre c**o referente, es duro para una mujer sola educar sola a un hijo, o a mas. Trato casos de estos todos los dias en la consulta. Hya que intentar salvarlo. Se tambien lo que es una separacion porque yo tambien la vivi, y no le deseo a nadie lo que pase, de momento perdi 11 kilos en menos de un mes, pero seria muy largo de contar, aparte que soy muy celosa de mi intimidad, aunque cuando hace falta contarlo para poder ayudar a alguien lo hago. Pero gracias a Dios y seguimos juntos y vamos a cumplir 29 años , muy felices.
Asi que oiras opiniones de todo tipo, pero intenta c**o dice Mª del Mar, y yo c**o profesional tb te lo recomiendo, de acudir a una terapia de pareja a alguien de confianza.
Si quieres te puedo recomendar una direccion en Internet desde donde se te puede ayudar, y a tu marido tb, si es que no podeis ir a algun consultorio de confianza, porque hay cada uno :x
Si necesitas algo me escribes a mi correo, encantada de poder ayudarte en lo que necesites
:beso:

Sarita

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??

Mensaje por bambi » 08 Sep 2005 14:25

danpel escribió:yo no conozco ninguno y lo necesito :(
Mira he encontrado este no se si será lo que buscas:

http://www.enfemenino.com/world/communa ... forum0.asp

Deseo de todo corazón que se solucionen tus problemas.??ANIMO!!

:up: :up: :up: :up:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 08 Sep 2005 15:14

hola danpel:

Mi humilde opinión. en todo matrimonio o relaci?n es indispensable (a mi parecer) respeto, comunicación, fidelidad, amor. Para mi son los pilares, si de verdad tu piensas que el ya no está enamorado de ti, la relaci?n es muy difícil y si le añades la falta de comunicación, pues el piso sin dos pilares es muy difícil sostenerlo. ??te sientes valorada por el?, piensas que el te valora c**o mujer? si no es así, eso entra dentro del respeto, porque si el no te valora no te respeta.

Ahora bien despues del an?lisis de los contras, ahora tienes que sopesar lo bueno de vuestra relaci?n y ponerlo en una balanza.

Escribe todo lo que sientas en un papel, y se lo dices. Pero no permitas que el te diga, que son imaginaciones tuyas, que el no te hace eso, que el no te trata así (que esa cantinela me la conozco ya) Si el reconoce sus errores y quiere solucionarlos, pues entonces estamos por el buen camino, si te hecha todas las culpas a ti, o ni siquiera quiere hablar entonces :mal: no merece la pena.

SOBRE TODO PIENSA EN TI, VALORATE MAS Y BUSCA TU FELICIDAD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Sep 2005 16:00

esto es hablar por hablar porque hasta que no hableis los dos el uno con el otro no sabras realmente cual es es problema, lo digo porque yo tambien creia que ya no me queria incluso llegue a pensar que tenia a otra aunque venia del trabajo a casa directamente pero la cabeza cuando estas preocupada se pone siempre en lo peor.
y nosotros estuvimos mal dos largos años que se dicen pronto pero que tardan mucho en pasar
ahora estoy orgullosa porque no tiramos la toalla, yo se que me quiere, me manda mensajes al movil diciendome lo mucho que nos quiere a mi y a nuestros hijos y que le ayudemos a disfrutar mas de la vida, desgraciadamente en esta vida tenemos demasiadas tensiones que fastidian el dia a dia pero yo sigo teniendo un marido al que quiero mucho y dos niños que son mi vida, que no los tendria si me hubiera separado.

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 08 Sep 2005 16:25

Madre mia que tarde he llegado,

Danpel te voy a contar mi experiencia para ver si te da animos. Yo tenia una pareja que a partir de que empezamos a vivir juntos le fue pasando lo que a tu marido. Yo despues de irnos fines de semana a arreglar lo nuestro, a intentar ir a psicologo, nada de nada no resultú.

Así que un dia cansada ya cogí y le hable muy friamente pero bien clarito, c**o no daba credito a lo que oia ya que no me veia capaz de dejarlo se quedé c**o una piedra cuando le tenia la maleta y todo preparado. Así c**o te cuento agotú todas las posibilidades de dialogo y luego actue, pienso muchas veces que hay personas que no se merecen tantas oportunidades. P así unos meses malos no te lo voy a negar, pero ahora no volvería atras ni por un momento.

Espero que esto te sirva de algo, por lo menos para pensar.

Muchos besos y animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 08 Sep 2005 18:27

DANPEL NO SABES c**o SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO.... :(
LO QUE TE VOY A DECIR ES POR PROPIA EXPERIENCIA.
cOJE A TU MARIDO..Y QUE TE VEA MUY SEGURA...LO SIENTAS Y LE DICES QUE QUIERES HABLAR CON EL....QUIERES SABER LO QUE OCURRE Y QUE SI NO TE DA EXPLICACIONES O HABLAIS ,QUE VUESTRO MATRIMONIO SE TERMINO.
SI TE QUIERE, INTENTARA REACCIONAR Y HABLAR...Y SI ES LO CONTRARIO PASARA DE TI Y SE CABREARA.
SI AGUANTAS POR TU HIJO..." ES UN GRAN ERROR" TU HIJO ESTA NOTANDO POR LO QUE ESTAS PASANDO, AUNQUE A TI NO TE LO PAREZCA, Y TU HIJO SERA FELIZ SI TU ESTAS FELIZ, TEN SIEMPRE PRESENTE ESO.
LO ULTIMO QUE DEBES AGUANTAR ES QUE TERMINE CON TU AUTOESTIMA, Y TE CUENTO TODO ESTO POR QUE YO TB HE PASADO POR UN DIVORCIO. NO TENGAS MIEDO A TOMAR DECISIONES, SI SE TIENE QUE TERMINAR ES PORQUE ALGO MUCHISIMO MAS BELLO Y MEJOR TE ESTA ESPERANDO.
MUCHISIMOS ANIMOS, SI NECESITAS HABLAR MANDAME UN PRIVADO.
QUE SEPAS QUE ESTAMOS TODO EL FORO PARA LO QUE NECESITES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Sep 2005 19:00

YO c**o SIEMPRE LLEGANDO TARDE, DANNPEL CARI?O,?QUE TE VOY A DECIR QUE NO TE HALLAN DICHO YA LAS DEM?S? PRIMERO QUE SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ESTO, Y MI HUMILDE OPINI?N AL RESPECTO ES QUE INTENTES HABLAR TRANKILAMENTE CON EL, Y SI NO QUIERE HABLAR Y SE ALTERA....UFFF, PUES ENTONCES CREO QUE ES MEJOR QUE VAYAS PENSANDO EN DEJARLO, AUNQUE ES MUY TRISTE LO QUE TE DIGO ES LO MEJOR, PERO NO YA SOLO POR TI, SI NO POR TU HIJO, QUE AUNQUE NO LO CREAS SI TU ESTAS MAL, EL PEKE TAMBIEN ESTA MAL CARI?O, Y LA VERDAD, DESPUES DE LEER TODO LO QUE HAS ESCRITO, CREO QUE TE MERECES ALGO MEJOR, POR EJEMPLO ALGUIEN QUE TE TRATE c**o TE MERECES, Y CREEME SE LO QUE TE DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA, YO PASÍ POR ALGO PARECIDO.SOBRE TODO S? FUERTE, Y NO VAYAS A DEJAR QUE TE HUMILLE NI NADA POR EL ESTILO :pelea: QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA ESO ES LO QUE HACE Y ESO TIENE UN NOMBRE:""MALTRATO PSICOL?GICO"" YA SABES QUE ESTAMOS AKI PARA APOYARTE EN LO QUE PODAMOS ?EH? UN BESOTE MUY GRANDE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 08 Sep 2005 22:08

Hagas lo que hagas te deseo la mejor suerte del mundo. Es verdad que cualquier decisi?n es difícil, pero si deseas continuar, hay que poner las cosas muy claritas, por parte de los dos. Sobre todo que no lo pague contigo, tu en vez de ser la cabeza de turco debes ser el reposo del guerrero (que literario me ha quedado) y creo que el está trocando los papeles. Lo mismo con una llamada de atenci?n seria reacciona. :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 09 Sep 2005 10:40

:( Me da vergüenza el lio que se ha montado, seguro que no me explique bien porque cuando leo todo eso sobre abogados, denuncias, malos tratos,... creo que no estais hablando de mi.
Le he escrito una carta a mi marido y se lo explicado todo, lo mal que me hace sentir y lo harta que estoy, le he dicho que aunque sigo enamorada no soporto esta situaci?n y que si no mejoramos la relaci?n lo mando todo a la mierda.
Ayer he hablado conél, esta semana está de turno de tarde y solo nos vemos un ratito a medio dia, asi que no tuvimos mucho tiempo. Me dijo que está tan mal conmigo porque no soporta mi desorden, dice que nada más levantarse ya se pone de mala leche porque ve todo tirado y que ya está harto de decirme las cosas, dice que si quiero mejorar las cosas tambien tengo que poner de mi parte, según él si recojo estará mejor conmigo (yo no sé si creerlo pero...).
Lo de meterse conmigo por mis kilos dice que precisamente lo hace para quitarle hierro al asunto, que c**o yo tambiénhago bromas no sabia que me hiciera daño (yo precisamente hago bromas c**o escudo, si digo que parezco una foca es para que él me diga que no es así, no para que me diga que no, que parezco una ballena).
No s?, lo que está claro es que tenemos un gran problema, la falta de comunicación y para mi está causada por el desamor por su parte, según él está causado por mi desorden.
He quedado en que voy a ser más ordenada para ver si cambian las cosas, asi que ya os diré.
Gracias a todas por escucharme, soy muy reservada y me habeis ayudado a desahogarme.
:beso:

Responder