Me da vergüenza el lio que se ha montado, seguro que no me explique bien porque cuando leo todo eso sobre abogados, denuncias, malos tratos,... creo que no estais hablando de mi.
Le he escrito una carta a mi marido y se lo explicado todo, lo mal que me hace sentir y lo harta que estoy, le he dicho que aunque sigo enamorada no soporto esta situaci?n y que si no mejoramos la relaci?n lo mando todo a la mierda.
Ayer he hablado conél, esta semana está de turno de tarde y solo nos vemos un ratito a medio dia, asi que no tuvimos mucho tiempo. Me dijo que está tan mal conmigo porque no soporta mi desorden, dice que nada más levantarse ya se pone de mala leche porque ve todo tirado y que ya está harto de decirme las cosas, dice que si quiero mejorar las cosas tambien tengo que poner de mi parte, según él si recojo estará mejor conmigo (yo no sé si creerlo pero...).
Lo de meterse conmigo por mis kilos dice que precisamente lo hace para quitarle hierro al asunto, que c**o yo tambiénhago bromas no sabia que me hiciera daño (yo precisamente hago bromas c**o escudo, si digo que parezco una foca es para que él me diga que no es así, no para que me diga que no, que parezco una ballena).
No s?, lo que está claro es que tenemos un gran problema, la falta de comunicación y para mi está causada por el desamor por su parte, según él está causado por mi desorden.
He quedado en que voy a ser más ordenada para ver si cambian las cosas, asi que ya os diré.
Gracias a todas por escucharme, soy muy reservada y me habeis ayudado a desahogarme.