EL TIRAMIS?.......DE MUERTE??:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
losira...no tengas miedo a hacer el Tiramisí.....a mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta que me decidi....y hay que segir los pasos....pero no es nada complicado...intentalo y veraslosiraM escribió:¿Estupendo! ¿Qué envidia! También es mi plato pendiente, junto con el pan. no sé cuando me atreveré a hacer lo uno y lo otro. Me parecen difíciles y que no me van a salir.
Bien por ti que ya te atreviste, y te salió genial, de muerte, c**o dices tú.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
tiramisu de muerrte

?Podrias poner el tiempo k le pusiste a la nata y la velocidad please??????????? Es mi postre preferido y tenia una ilusión......

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No entiendo lo que quieres decir..¿c**o que se mezclo??....no hay truco, yo creo que el secreto esta 1ª en emborrachar lo justo el bizcocho de modo que no se ablande demasiado y 2ª montar la nata y las claras muy bien, para que no se bajeCARY escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiene una pinta estupenda, sobre todo la presentaci?n, yo lo he hecho 3 veces y me sai? muy rica, pero la crema se mezcl? con el bizcocho de café, no quedé y no quedé tan bonito al sacar la porci?n, donde está el truco?

beso

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: tiramisu de muerrte
Lo unico que puedo decirte seguro, es que por lo que dices, la nata se te paso y ya era mantequilla....por lo que ahi esta el problema....cuando te pase esto, no la pongas, pon solo lo que te haya montado bien, a mi en este de la foto...las claras no me montaron, y no las puse, solo puse la nata y por lo que ves, quedo bienmandarina escribió:pues para mí si k fue de muerte, porke deaspues de verlo con esa pinta, me decid?, y probe a hacerlo, el caso es k todo iba bien,, pero la nata se puso muy durita y con una especie de suero,,,, lo probe y estaba buena,, puse sólo la parte s?lida y las claras se me montaron muy bien,, el caso es k al mezclarlo todo despacito con una espatula, se quedé totalmente desligado, trocitos de nata, clara en nieve y lo demás por otro lado....
?Podrias poner el tiempo k le pusiste a la nata y la velocidad please??????????? Es mi postre preferido y tenia una ilusión......

Prueba otra vez..veras...quien la sigue la consigue