EL TIRAMIS?.......DE MUERTE??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 08 Sep 2005 16:39

QUE HA QUEDADO PUES ESO DE MUERTE?????????????????

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Sep 2005 16:53

losiraM escribió:¿Estupendo! ¿Qué envidia! También es mi plato pendiente, junto con el pan. no sé cuando me atreveré a hacer lo uno y lo otro. Me parecen difíciles y que no me van a salir.
Bien por ti que ya te atreviste, y te salió genial, de muerte, c**o dices tú.
:dientes: :dientes: :dientes:
losira...no tengas miedo a hacer el Tiramisí.....a mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta que me decidi....y hay que segir los pasos....pero no es nada complicado...intentalo y veras :wink:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Sep 2005 16:56

:plas: :plas: auro felicidades! cocinas de miedo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 08 Sep 2005 22:36

Me he quedado sin palabras!!! que pinta que tiene.....yo tambi?s lo tendré que hacer. Gracias por tus fotos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 09 Sep 2005 10:24

VAYA PINTA NENITA!!!!

:babas: :babas: :babas:

mandarina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tiramisu de muerrte

Mensaje por mandarina » 17 Sep 2005 20:32

:cry: pues para mí si k fue de muerte, porke deaspues de verlo con esa pinta, me decid?, y probe a hacerlo, el caso es k todo iba bien,, pero la nata se puso muy durita y con una especie de suero,,,, lo probe y estaba buena,, puse sólo la parte s?lida y las claras se me montaron muy bien,, el caso es k al mezclarlo todo despacito con una espatula, se quedé totalmente desligado, trocitos de nata, clara en nieve y lo demás por otro lado....
?Podrias poner el tiempo k le pusiste a la nata y la velocidad please??????????? Es mi postre preferido y tenia una ilusión...... :duda:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 17 Sep 2005 20:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tiene una pinta estupenda, sobre todo la presentaci?n, yo lo he hecho 3 veces y me sai? muy rica, pero la crema se mezcl? con el bizcocho de café, no quedé y no quedé tan bonito al sacar la porci?n, donde está el truco?

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 17 Sep 2005 21:08

Deve estar de morte :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Sep 2005 00:57

CARY escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tiene una pinta estupenda, sobre todo la presentaci?n, yo lo he hecho 3 veces y me sai? muy rica, pero la crema se mezcl? con el bizcocho de café, no quedé y no quedé tan bonito al sacar la porci?n, donde está el truco?
No entiendo lo que quieres decir..¿c**o que se mezclo??....no hay truco, yo creo que el secreto esta 1ª en emborrachar lo justo el bizcocho de modo que no se ablande demasiado y 2ª montar la nata y las claras muy bien, para que no se baje :duda: no puedo decirte nada mas...intentalo otra vez, veras que a la segunda.... :)

beso :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: tiramisu de muerrte

Mensaje por auro44 » 18 Sep 2005 01:02

mandarina escribió::cry: pues para mí si k fue de muerte, porke deaspues de verlo con esa pinta, me decid?, y probe a hacerlo, el caso es k todo iba bien,, pero la nata se puso muy durita y con una especie de suero,,,, lo probe y estaba buena,, puse sólo la parte s?lida y las claras se me montaron muy bien,, el caso es k al mezclarlo todo despacito con una espatula, se quedé totalmente desligado, trocitos de nata, clara en nieve y lo demás por otro lado....
?Podrias poner el tiempo k le pusiste a la nata y la velocidad please??????????? Es mi postre preferido y tenia una ilusión...... :duda:
Lo unico que puedo decirte seguro, es que por lo que dices, la nata se te paso y ya era mantequilla....por lo que ahi esta el problema....cuando te pase esto, no la pongas, pon solo lo que te haya montado bien, a mi en este de la foto...las claras no me montaron, y no las puse, solo puse la nata y por lo que ves, quedo bien :wink:
Prueba otra vez..veras...quien la sigue la consigue :beso: :beso:

Responder