cariño, los que yo hago no llevan huevo.LorenaVico escribió:Mi esposo tiene ganas de comer escalopes,pero no recuerdo c**o se haciancreo que eran con harina y huevo pero no se bien me podrian ayudar
Gracias.
Gracias Susu los que nosotros hemos comido son c**o una milanesa solo que el rebozado queda c**o inflado pero no se c**o se hace ,pero creo que hare tu receta completa y le dire que coma estosSusana Olivero escribió:cariño, los que yo hago no llevan huevo.LorenaVico escribió:Mi esposo tiene ganas de comer escalopes,pero no recuerdo c**o se haciancreo que eran con harina y huevo pero no se bien me podrian ayudar
Gracias.
salpimentás los escalopes, los pasós por harina y los freis apenas en poquitito aceite con una hoja de laurel adentro, los vas retirando cuando se ponen grises. Esto lo hacemos rapidamente, de tal forma que no se queme la harina que quede en el aceite. cuando termin?s de pasar todos, los vas reservando y ponés en ese casi nada de aceite que te queda 2 dientes de ajo pelados enteros y 1 brick de puré de tomate + 1 cubito de caldo lo dejés qu hierva, le agregas los escalopes haciendo que todos se mojen bien en la salsa, les bajés el fuego y los dejés 10 minutos cocinandose. apag?s el fuego, hacás un buen puré de papas con mantequilla y los serv?s juntos
Lorena, yo lo paso por una mezcla que hago de harina, huevo, leche un poquito y un tris de polvo royal, sal, todo se bate y queda lista la mezcla.LorenaVico escribió:Mi esposo tiene ganas de comer escalopes,pero no recuerdo c**o se haciancreo que eran con harina y huevo pero no se bien me podrian ayudar
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados