?Haceis ejercicio?:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo pensaba que el pilates era algo mucho mas complicadoque era imprescindible hacerlo en un gimnasio con monitor, no pense que se pudiera hacer en casa, aunque no al mismo nivel claro esta, pero digo yo que de algo servira, va a ser cuestion de indagar un poco mas en que consiste, porque lo conozco muy pero que muy superficialmente, en que revista es en la que regalan ese video?
-
- Cocinera/o
Bajate de internet 2 cosas:esceptica escribió:Ciclo, me he hecho con el vadeo este que se llama "pilates adelgazante", que lo regalaban con una revista, lo conoces? Este ha sido mi primer acercamiento al pilates, no creo que sea demasiado valido sin unas sesiones individuales al principio (lo de la postura no queda demasiado claro, y según dij?steis, es fundamental).
Eso s?, lo hice el primer día, y al día siguiente tenía unas agujetas de morirme, sobre todo en las abdominales centrales y laterales,,, Así que lo tengo apartado para esos días en que no llueva o haga malo y no me apetezca irme a correr o no tenga tiempo de nadar...
Ya ir? contando a ver qué tal...![]()
* Windsor pilates basico (video)
* Los 6 principios de pilates (documento)
con eso verás mas claro lo de las posturas.
-
- Cafetera/o
Mili escribió:yo la única tabla que c**o es la de planchar![]()
![]()
![]()
, por lo demás, tambiénsuelo hacer deporte nocturno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

GENIAL MILI!!! adelgazar no se si adelgazar?, pero reir....... vamos que tengo un enganche con vosotras...... yo si que no hago nada en casa en todo el dia, que estoy aqui toda la mañana y al final tengo que ponerme corriendo a hacer la comida y arreglar un poquillo por encima las cosas, que debajo de las alfombras ya no me cabe na mas

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o