?Haceis ejercicio?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Sep 2005 11:32

Yo pensaba que el pilates era algo mucho mas complicadoque era imprescindible hacerlo en un gimnasio con monitor, no pense que se pudiera hacer en casa, aunque no al mismo nivel claro esta, pero digo yo que de algo servira, va a ser cuestion de indagar un poco mas en que consiste, porque lo conozco muy pero que muy superficialmente, en que revista es en la que regalan ese video?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 11:34

esceptica escribió:Ciclo, me he hecho con el vadeo este que se llama "pilates adelgazante", que lo regalaban con una revista, lo conoces? Este ha sido mi primer acercamiento al pilates, no creo que sea demasiado valido sin unas sesiones individuales al principio (lo de la postura no queda demasiado claro, y según dij?steis, es fundamental).

Eso s?, lo hice el primer día, y al día siguiente tenía unas agujetas de morirme, sobre todo en las abdominales centrales y laterales,,, Así que lo tengo apartado para esos días en que no llueva o haga malo y no me apetezca irme a correr o no tenga tiempo de nadar...

Ya ir? contando a ver qué tal... :wink:

:beso:
Bajate de internet 2 cosas:

* Windsor pilates basico (video)
* Los 6 principios de pilates (documento)

con eso verás mas claro lo de las posturas.

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 09 Sep 2005 11:35

Mili escribió:yo la única tabla que c**o es la de planchar :lol: :lol: :lol: :lol: , por lo demás, tambiénsuelo hacer deporte nocturno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ME MEO DE LA RISA!!!!! Y ME CAIGO DE LA SILLA!!! :beso: :beso: :beso:

GENIAL MILI!!! adelgazar no se si adelgazar?, pero reir....... vamos que tengo un enganche con vosotras...... yo si que no hago nada en casa en todo el dia, que estoy aqui toda la mañana y al final tengo que ponerme corriendo a hacer la comida y arreglar un poquillo por encima las cosas, que debajo de las alfombras ya no me cabe na mas :lol: :lol:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 09 Sep 2005 11:38

Yo en verano sólo he nadado en la piscina pero ahora me he apuntado al polideportivo de mi ciudad y en la hora en que las niñas hacen nataci?n yo estará en el gimnasio. También tengo en casa una cinta de andar que uso a diario más o menos durante media hora.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Sep 2005 11:44

despistado escribió:
Bajate de internet 2 cosas:

* Windsor pilates basico (video)
* Los 6 principios de pilates (documento)

con eso verás mas claro lo de las posturas.
Mil gracias! Lo tendré en cuenta!!!

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 11:53

yo el verano he vagueado de lo lindo, pero ahora en septiembre intento ir al gimnasio lo más posible, a hacer lo que haya, spinning, abdominales, aerobic,... por lo menos 3 veces por semana :up:

mili, eres un bicho :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 11:56

Yo aun no he contestado, mi respuesta es clara y concisa:

NO

Además Monty dice que el ejercicio sirve para sentirse mejor, para salir de casa, para hacer amigos... pero no para adelgazar, y yo, c**o siempre que me conviene, hago caso a Monty :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 09 Sep 2005 11:58

YO NO TENGO TIEMPO c**o MUCHO UN PASEO DE UNA HORITA, PERO NO TODOS LOS DIAS, ?SUBIR DOS O TRES VECES A UN TERCER PISO SIN ASCENSOR NO CUENTA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Sep 2005 12:02

Yo camino 7 kilometros diarios en una hora,llevo 3 años apuntandome a nataci?n...cosa que no hago pero este año fijo. :up: :up: :up:

Tabla la de planchar :cry: :cry: :cry: y por estar aquí riendo sin parar,tengo que hacer las cosas motorizada

:lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 09 Sep 2005 12:10

PERDITA_DURANGO escribió:
Mili escribió:yo la única tabla que c**o es la de planchar :lol: :lol: :lol: :lol: , por lo demás, tambiénsuelo hacer deporte nocturno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Aceptamos baaaarco!!!

Eso no es deporte Mili!!! :lol: :lol: :lol:

Yo he oido que si, que quema calorias que te kk. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder