?Haceis ejercicio?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 12:44

No tengo el gusto. ¿Este señor a que se dedica?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Sep 2005 12:48

despistado escribió:No tengo el gusto. ¿Este señor a que se dedica?
Es un pensador, pero con una vision de las cosas muy particular http://www.edwdebono.com/spanish/biogES.html

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 09 Sep 2005 12:57

He estado leyendo un poco por encima lo de Edward Bono y eso lo aplicaba mi profesor de "Interacci?n con los computadores" en la universidad. Que caña.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Sep 2005 13:02

yo generalmente si q hago ejercicio pero en verano he vagueado un poco con los calores y la humedad de aki.. me iba dar un jamacuco :nodigona:
si no puedo patinar o ir a nadar.. salgo a caminar.. hago minino 14 km,.. pero prefiero patinarq me deshinibe mas ... :) meto unas 2.5 h diarias de ejercicio medio (no pratico patinaje agresivo .. de momento ... :duda: )
ahora empezare a patinar...y estoy pensando (depende de los euros mensuales ) comenzar con un nuevo arte marcial ..o sino seguir con danza :).. pero aun lo he podido ponerme a pensar en el planning :nodigona:
los findes ..monte monte y mas monte.. a partir de ahora mas... ya se acabo los tiempos de estar huevoneando :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 13:07

jo iru, qué deportista, un día me voy a bilbao o a palma y me enseñéis a patinar, que es mi gran asignatura pendiente (bueno, o pa cuando iru está en madrid :lol: :lol: )

haces danza???? joroba, pero en plan serio?? :o

en mi gim acaban de poner capoeira, empieza el sábado que viene, así que allí que ir?, a ver si me sale hacer algo que me parece mu difícil, pero tengo muchas ganas :dientes:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 13:15

PERDITA_DURANGO escribió:
Es un pensador, pero con una vision de las cosas muy particular http://www.edwdebono.com/spanish/biogES.html
Y eso a cuanto lo pagan? Porque yo igual me dedico a pensar, que lo puedo hacer desde casa :duda:

:lol:

Es broma, Perdita, voy a leer lo que dice ese señor :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Sep 2005 13:16

ladynred escribió:jo iru, qué deportista, un día me voy a bilbao o a palma y me enseñéis a patinar, que es mi gran asignatura pendiente (bueno, o pa cuando iru está en madrid :lol: :lol: )

haces danza???? joroba, pero en plan serio?? :o

en mi gim acaban de poner capoeira, empieza el sábado que viene, así que allí que ir?, a ver si me sale hacer algo que me parece mu difícil, pero tengo muchas ganas :dientes:
vale !! :up: pero no esperes patinar a lo Barbie :wink: vas a patinar de verdad :wink:
de hecho en Madrid hay alguna asocioacion de Urban Rollers q me informare en su debido momento para sacar jugo a las calles madrileñas :dientes: 8) tu tranki q ya me ha tocado enseñar a un ecuatoriano a patinar sin caerse sobre hielo :lol: :lol: :lol: pobre hombre !! :lol: :lol:

danza... bien ademas de bailes caribe?os y tal.. q de momento los tengo aparcados (por eso de q imaginarme q mi pareja es alguien imaginario... no lo llevo muy bien .. o bailar con una chica (un rollo :( ) .. y en mi clase no habia chicos.. pos lo tengo aparcado :duda:
Danza del Vientre !! c**o mola !!! :dientes: salia de las clases amos .. c**o una princesa de cuentos :dientes: .. ahora estoy pa hacer "la danza de la panza" :nodigona: ya veremos ..

kise capoeira.. pero aki no lo tengo facil, pq los pocos sitios q hay .. cobran muchos euros :nodigona: hasta q se generalice un poco mas.. me aguanto :nodigona: me joroba tb lo de "pegarme" ya lo sufri en mis tiempos de taek...q en fin .. episocio aparte... :duda:

ahora kiero ver si me admiten en Kendo ... ya os contare cuantos Katas (y ost... :nodigona: ) consigo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Sep 2005 13:18

Yo este mes de agosto he practicado el tumbing y el sill?n ball con gran asiduidad, además del foring.
Me aburre mortalmente nada más pensar en ir a un gimnasio a hacer aerobic o pesas buf... Pero me encanta bailar y voy a clases de ritmos latinos. Bailamos un poco de todo: salsa, merengue, bachata, cha cha ch?, cumbia, pasodoble, tango, bolero, rumba flamenca y hasta nos mete rok and roll (aunque no sea muy latino). Los primeros días llegas a casa agotada pero con ganas de volver y sientes un montón de agujetas, pero es que... oigo la música y se me van los pies :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Sep 2005 13:18

Antea escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
Y eso a cuanto lo pagan? Porque yo igual me dedico a pensar, que lo puedo hacer desde casa :duda:

:lol:

Es broma, Perdita, voy a leer lo que dice ese señor :beso:
De broma nada, el tipo se gana la vida asi, y a sido consultado incluso por gobiernos en situaciones extremas, yo no pienso "alquilar mis pensamientos" pero me gustaria tener al menos uno lo suficientemente bueno c**o para dejar de currar :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 13:22

Pues a mi marido y a mí hace dos años nos peg? el punto y nos compramos unos patines, sin tener ni idea, pero a los dos o tres meses ya me quedé embarazada y no volvimos a patinar. La verdad es que mola un montón, aunque los primeros días, no sabíamos ni mantenernos en pie. Aun cuando ya habíamos "aprendido" nos los quitúbamos para cruzar la carretera :nodigona:

Ahora tengo ganas de volver a patinar, pero claro, estamos tan desentrenados que me da pereza volver a practicar, además, ya empiezan las lluvias :(

Responder