?Haceis ejercicio?:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Es un pensador, pero con una vision de las cosas muy particular http://www.edwdebono.com/spanish/biogES.htmldespistado escribió:No tengo el gusto. ¿Este señor a que se dedica?
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
yo generalmente si q hago ejercicio pero en verano he vagueado un poco con los calores y la humedad de aki.. me iba dar un jamacuco
si no puedo patinar o ir a nadar.. salgo a caminar.. hago minino 14 km,.. pero prefiero patinarq me deshinibe mas ...
meto unas 2.5 h diarias de ejercicio medio (no pratico patinaje agresivo .. de momento ...
)
ahora empezare a patinar...y estoy pensando (depende de los euros mensuales ) comenzar con un nuevo arte marcial ..o sino seguir con danza
.. pero aun lo he podido ponerme a pensar en el planning
los findes ..monte monte y mas monte.. a partir de ahora mas... ya se acabo los tiempos de estar huevoneando

si no puedo patinar o ir a nadar.. salgo a caminar.. hago minino 14 km,.. pero prefiero patinarq me deshinibe mas ...

ahora empezare a patinar...y estoy pensando (depende de los euros mensuales ) comenzar con un nuevo arte marcial ..o sino seguir con danza

los findes ..monte monte y mas monte.. a partir de ahora mas... ya se acabo los tiempos de estar huevoneando

-
- Cocinera/o
jo iru, qué deportista, un día me voy a bilbao o a palma y me enseñéis a patinar, que es mi gran asignatura pendiente (bueno, o pa cuando iru está en madrid
)
haces danza???? joroba, pero en plan serio??
en mi gim acaban de poner capoeira, empieza el sábado que viene, así que allí que ir?, a ver si me sale hacer algo que me parece mu difícil, pero tengo muchas ganas

haces danza???? joroba, pero en plan serio??

en mi gim acaban de poner capoeira, empieza el sábado que viene, así que allí que ir?, a ver si me sale hacer algo que me parece mu difícil, pero tengo muchas ganas

-
- Subjefa/e de cocina
Y eso a cuanto lo pagan? Porque yo igual me dedico a pensar, que lo puedo hacer desde casaPERDITA_DURANGO escribió:Es un pensador, pero con una vision de las cosas muy particular http://www.edwdebono.com/spanish/biogES.htmldespistado escribió:No tengo el gusto. ¿Este señor a que se dedica?

Es broma, Perdita, voy a leer lo que dice ese señor

-
- Jefa de cocina
vale !!ladynred escribió:jo iru, qué deportista, un día me voy a bilbao o a palma y me enseñéis a patinar, que es mi gran asignatura pendiente (bueno, o pa cuando iru está en madrid![]()
)
haces danza???? joroba, pero en plan serio??![]()

de hecho en Madrid hay alguna asocioacion de Urban Rollers q me informare en su debido momento para sacar jugo a las calles madrileñas

danza... bien ademas de bailes caribe?os y tal.. q de momento los tengo aparcados (por eso de q imaginarme q mi pareja es alguien imaginario... no lo llevo muy bien .. o bailar con una chica (un rollo

Danza del Vientre !! c**o mola !!!

kise capoeira.. pero aki no lo tengo facil, pq los pocos sitios q hay .. cobran muchos euros

ahora kiero ver si me admiten en Kendo ... ya os contare cuantos Katas (y ost...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo este mes de agosto he practicado el tumbing y el sill?n ball con gran asiduidad, además del foring.
Me aburre mortalmente nada más pensar en ir a un gimnasio a hacer aerobic o pesas buf... Pero me encanta bailar y voy a clases de ritmos latinos. Bailamos un poco de todo: salsa, merengue, bachata, cha cha ch?, cumbia, pasodoble, tango, bolero, rumba flamenca y hasta nos mete rok and roll (aunque no sea muy latino). Los primeros días llegas a casa agotada pero con ganas de volver y sientes un montón de agujetas, pero es que... oigo la música y se me van los pies

Me aburre mortalmente nada más pensar en ir a un gimnasio a hacer aerobic o pesas buf... Pero me encanta bailar y voy a clases de ritmos latinos. Bailamos un poco de todo: salsa, merengue, bachata, cha cha ch?, cumbia, pasodoble, tango, bolero, rumba flamenca y hasta nos mete rok and roll (aunque no sea muy latino). Los primeros días llegas a casa agotada pero con ganas de volver y sientes un montón de agujetas, pero es que... oigo la música y se me van los pies

-
- Subjefa/e de cocina
De broma nada, el tipo se gana la vida asi, y a sido consultado incluso por gobiernos en situaciones extremas, yo no pienso "alquilar mis pensamientos" pero me gustaria tener al menos uno lo suficientemente bueno c**o para dejar de currarAntea escribió:Y eso a cuanto lo pagan? Porque yo igual me dedico a pensar, que lo puedo hacer desde casaPERDITA_DURANGO escribió:Es un pensador, pero con una vision de las cosas muy particular http://www.edwdebono.com/spanish/biogES.htmldespistado escribió:No tengo el gusto. ¿Este señor a que se dedica?![]()
![]()
Es broma, Perdita, voy a leer lo que dice ese señor

-
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi marido y a mí hace dos años nos peg? el punto y nos compramos unos patines, sin tener ni idea, pero a los dos o tres meses ya me quedé embarazada y no volvimos a patinar. La verdad es que mola un montón, aunque los primeros días, no sabíamos ni mantenernos en pie. Aun cuando ya habíamos "aprendido" nos los quitúbamos para cruzar la carretera
Ahora tengo ganas de volver a patinar, pero claro, estamos tan desentrenados que me da pereza volver a practicar, además, ya empiezan las lluvias

Ahora tengo ganas de volver a patinar, pero claro, estamos tan desentrenados que me da pereza volver a practicar, además, ya empiezan las lluvias