Yo quiero ser como Hans !!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Sep 2005 12:34

APOYANDO APOYANDO..... LA ESTAMOS LIANDO..... :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Sep 2005 12:40

Dheina escribió:
Peque_saltamontes escribió:La verd? es que sha me estaban priocupando, sho me decía ¿cómo esposible que no vean nada raro ahi? ..... digo sho si creo que Per? envié ashuda c**o otros tantos paises, y tambien reconozco a las personas que estan ayudando ahi voluntarios y no voluntarios; eso es indudable e innegable. Pero de que alguien escriba en un avión a un foro para decir que se va a ashudar... digo sho, lo lógico para mi logica es escribo pa despedirme, hago mi labor lo mejor que pueda y cuando guerva cuento c**o me jue... pero lo otro me pareció más exhibicionismo... y gue, la peque no podía dejar pasar eso!! oh no!! jijijijiji y sin querer puse una receta juar juar juar!!

La verd? es que... NO CONTABA CON NUESTRA ASTUCIA!!! Siganme los guenos!!
Chicas esta ultima frase me ha dado la pista definitiva... :nodigona:

no es un grillo, ni un saltamontes.....ES EL CHAPULIN COLORADO!!!!!!
:lol: :lol:
Jajajajaj shhhhhhhhhh!!! que está de incosssnito :lol: :lol: :lol: :lol:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 09 Sep 2005 13:33

:lol: :lol: si de incognito, el chapulin colorado disfrazado de verde...
:duda: eso es lo que no me cuadra :duda:
:lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 09 Sep 2005 15:44

Juar juar nooooooooo, no soy el chapulin colorao, nomás lo cito porque es el más famoso de mis parientes jijijiji

Sha me dio flojera querer ser c**o el Hans, ansina que solo pido su apoyo por hoy a ver que conseguimos, onde que casi no puedo escribir hoy que el viaje me tiene pa'ca y pa'sha , que si el pago, qu esi el banco, que si la maleta, que si la ropa... ncht ncht ncht cuando sea grande tendre una visa de oro pa viajar nomas con mi pasaporte 8) c**o Hans... jiji

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 09 Sep 2005 16:10

VAMOS A AYUDARTE!!!!!!!

Yo pienso que es david el nogmo disfrazao, pero ya es que cada vez me entran mas dudas.. y lo del chapulin hmmm es que hubiera sido demasiado facil no creeis? Seguire investigando :o

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 10 Sep 2005 01:12

Anixua escribió:VAMOS A AYUDARTE!!!!!!!

Yo pienso que es david el nogmo disfrazao, pero ya es que cada vez me entran mas dudas.. y lo del chapulin hmmm es que hubiera sido demasiado facil no creeis? Seguire investigando :o
tralala larararara lararara sha casi soy famosa!!! manque me confundan jijijiji tralalalalalalaa

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Sep 2005 12:18

Bua bua :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Siempre me pasa lo mismo :cry: :cry:

Voy yo de ingenua y me lo creo todo :cry: :cry:

Y ahora vienes tu y me derribas mis esquemas :cry: :cry: :cry: Yo creía al de las fuerzas armadas y me dije, snif, que bonito que escriba desde allí arribita :cry: :cry: ora vas y dices no den?
:cry: :cry:

¿Por qué eres así peque por qué me has hecho bajar de mi nube? :cry: :cry: :cry: Por qué has destrozado mis esquem así :cry: :cry:

¿Por qué no aprender? a andar en Internet c**o el resto, sospechando y creando dud así :cry:

Yo sí creo que eres venida del más allí a destrozr el corazoncito de una pobre chica que quería creer a 2 piezas humanas en misi?n de ashuda :cry: :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Sep 2005 13:56

bertac escribió:Bua bua :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Siempre me pasa lo mismo :cry: :cry:

Voy yo de ingenua y me lo creo todo :cry: :cry:

Y ahora vienes tu y me derribas mis esquemas :cry: :cry: :cry: Yo creía al de las fuerzas armadas y me dije, snif, que bonito que escriba desde allí arribita :cry: :cry: ora vas y dices no den?
:cry: :cry:

¿Por qué eres así peque por qué me has hecho bajar de mi nube? :cry: :cry: :cry: Por qué has destrozado mis esquem así :cry: :cry:

¿Por qué no aprender? a andar en Internet c**o el resto, sospechando y creando dud así :cry:

Yo sí creo que eres venida del más allí a destrozr el corazoncito de una pobre chica que quería creer a 2 piezas humanas en misi?n de ashuda :cry: :cry:
?NO HAS OIDO EL REFR?N QUE DICE : A CAIDAS SE ENSE?A AL JINETE?

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 10 Sep 2005 15:15

Bertac .... ansina de cruel es la vida que le vamos a hacer??? Pero note lo preocupes, en el mundo si hay gente que es heroa, gente que si trabaja por los demás, gente que si se da por el simple gusto de ashudar (noporqueletoqueenunsorteo) ...aun las hay y sabes que es lo mas mejor?? tu puedes ser una de ellas!!!

No se trata de ir dudando de todos, hay cosas que suenan tan ilógicas a la primera,,, ¿cómo puede ir alguien escribiendo desde un avión militar en pleno vuelo? ¿cómo le permiten llevar su laptop si se supone que van a trabajar, a ashudar ? ¿cómo se me ocurre shevar mi pc a un lugar al que se supone que voy a trabajar, no voy de paseo ? ¿cómo diablos hago una rese?a de lo que vi a un foro en vez de utilizar mi tiempo y dinero (poraquellodelasconexionescostosas) en reportarme con mi familia? ¿cómo un hombre va a describir ansina a otro hombre, parece un relato de novela rosa cursi terin collado se queda corta? ¿cómo puede ir un soldado en misi?n con los militares de su país y decidir: regresen ustedes sho aca me quedo??? ademas ai un seisto sentido que te hace que al leer esas cosas digas nooooooooo manchesssssssssssss alguien le cree a este señor???
Si hubiera dicho un dia antes: Chicas me voy pa'sha y aluego cuando gorviera: Sha vine les cuento lo que vi.... ai si le hubiera creido (creo jijiji) pero gueno, cosas se ven en la vida y mas cosas veremos... tu sigue tomandolo a broma porque en verd?... de que otra manera podria será

Por cierto mas mejor ire a darte una conferencia personalmente, mira que siempre he querido conocer santiago jojojojojo

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 10 Sep 2005 15:21

peque, te he enviado un mensaje!!!!
:beso: :beso:

Responder