Jajajajaj shhhhhhhhhh!!! que está de incosssnitoDheina escribió:Chicas esta ultima frase me ha dado la pista definitiva...Peque_saltamontes escribió:La verd? es que sha me estaban priocupando, sho me decía ¿cómo esposible que no vean nada raro ahi? ..... digo sho si creo que Per? envié ashuda c**o otros tantos paises, y tambien reconozco a las personas que estan ayudando ahi voluntarios y no voluntarios; eso es indudable e innegable. Pero de que alguien escriba en un avión a un foro para decir que se va a ashudar... digo sho, lo lógico para mi logica es escribo pa despedirme, hago mi labor lo mejor que pueda y cuando guerva cuento c**o me jue... pero lo otro me pareció más exhibicionismo... y gue, la peque no podía dejar pasar eso!! oh no!! jijijijiji y sin querer puse una receta juar juar juar!!
La verd? es que... NO CONTABA CON NUESTRA ASTUCIA!!! Siganme los guenos!!![]()
no es un grillo, ni un saltamontes.....ES EL CHAPULIN COLORADO!!!!!!
![]()
tralala larararara lararara sha casi soy famosa!!! manque me confundan jijijiji tralalalalalalaaAnixua escribió:VAMOS A AYUDARTE!!!!!!!
Yo pienso que es david el nogmo disfrazao, pero ya es que cada vez me entran mas dudas.. y lo del chapulin hmmm es que hubiera sido demasiado facil no creeis? Seguire investigando
?NO HAS OIDO EL REFR?N QUE DICE : A CAIDAS SE ENSE?A AL JINETE?bertac escribió:Bua bua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre me pasa lo mismo![]()
![]()
Voy yo de ingenua y me lo creo todo![]()
![]()
Y ahora vienes tu y me derribas mis esquemas![]()
![]()
Yo creía al de las fuerzas armadas y me dije, snif, que bonito que escriba desde allí arribita
![]()
ora vas y dices no den?
![]()
![]()
¿Por qué eres así peque por qué me has hecho bajar de mi nube?![]()
![]()
Por qué has destrozado mis esquem así
![]()
![]()
¿Por qué no aprender? a andar en Internet c**o el resto, sospechando y creando dud así![]()
Yo sí creo que eres venida del más allí a destrozr el corazoncito de una pobre chica que quería creer a 2 piezas humanas en misi?n de ashuda![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados