Sabe alguien algo de amma??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sabe alguien algo de amma??

Mensaje por cenicienta » 10 Sep 2005 14:42

es, que hace días que no leo na de ella y no sé si ha dicho por qué! :duda:
:beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 10 Sep 2005 15:50

hola cenicienta, porfin hoy he podido levantarme, te acuerdas del corte en la pierna, el que me pusieron puntos, se convirtio en una historia de terror, los puntos se infestaron, y tuvieron que abrirme 2 veces, la pierna c**o un tonel, y bueno paro de contar, he tenido que estar con bolsas de hielo , el pie en alto sin poderme parar de la cama, y ful de antivioticos y anti inflamatorios, pero bueno, ya hoy estoy mejor. y espero que para el viaje la proxima semana este totalmente bien. gracias por interesarte por mi.
otra cosa c**o te dije el viernes llegare alrededor de las 2 a colonia, y pienso dedicar la tarde de compras, originalmente pensabamos ir a otros lugares, pero bajo las presentes cirscuntancias y con varios viajes en c**o plazo , hemos decidido quedarnos el sabado y el domingo en colonia, partiendo para bruselas el lunes . asi que creo que mejor, me dices tu donde y a que hora nos encontramos. si puedes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 10 Sep 2005 15:51

hola cenicienta, porfin hoy he podido levantarme, te acuerdas del corte en la pierna, el que me pusieron puntos, se convirtio en una historia de terror, los puntos se infestaron, y tuvieron que abrirme 2 veces, la pierna c**o un tonel, y bueno paro de contar, he tenido que estar con bolsas de hielo , el pie en alto sin poderme parar de la cama, y ful de antivioticos y anti inflamatorios, pero bueno, ya hoy estoy mejor. y espero que para el viaje la proxima semana este totalmente bien. gracias por interesarte por mi.
otra cosa c**o te dije el viernes llegare alrededor de las 2 a colonia, y pienso dedicar la tarde de compras, originalmente pensabamos ir a otros lugares, pero bajo las presentes cirscuntancias y con varios viajes en c**o plazo , hemos decidido quedarnos el sabado y el domingo en colonia, partiendo para bruselas el lunes . asi que creo que mejor, me dices tu donde y a que hora nos encontramos. si puedes.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Sep 2005 16:16

amma escribió:hola cenicienta, porfin hoy he podido levantarme, te acuerdas del corte en la pierna, el que me pusieron puntos, se convirtio en una historia de terror, los puntos se infestaron, y tuvieron que abrirme 2 veces, la pierna c**o un tonel, y bueno paro de contar, he tenido que estar con bolsas de hielo , el pie en alto sin poderme parar de la cama, y ful de antivioticos y anti inflamatorios, pero bueno, ya hoy estoy mejor. y espero que para el viaje la proxima semana este totalmente bien. gracias por interesarte por mi.
Vaya mala suerte. Me alegro de que estes mejor. Cuidate. :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 10 Sep 2005 16:24

Amma que te recuperes prontito!!! :up: :beso:

monik_cc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monik_cc » 10 Sep 2005 16:29

Me alegro de que estés mejor. Llevo días echando de menos tus recetas.

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Sep 2005 00:47

Yo tambien te ech? de menos asi c**o tus mensajitos de ?nimo (seráe egoista...) y tambien pensá en tu pierna, pero no me pude imaginar que fuera mal. Mira qe te avisó de que tuvieras cuidado y no se te fuera a infectar.

Espero que estés mejor

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 11 Sep 2005 04:42

Mejorate pronto. :up:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 11 Sep 2005 10:17

Cuídate mucho. Espero que te recuperes pronto.
:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 11 Sep 2005 10:32

:o :o :o

no tenia ni idea... cuidate!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Responder