Vaya mala suerte. Me alegro de que estes mejor. Cuidate.amma escribió:hola cenicienta, porfin hoy he podido levantarme, te acuerdas del corte en la pierna, el que me pusieron puntos, se convirtio en una historia de terror, los puntos se infestaron, y tuvieron que abrirme 2 veces, la pierna c**o un tonel, y bueno paro de contar, he tenido que estar con bolsas de hielo , el pie en alto sin poderme parar de la cama, y ful de antivioticos y anti inflamatorios, pero bueno, ya hoy estoy mejor. y espero que para el viaje la proxima semana este totalmente bien. gracias por interesarte por mi.
otra cosa c**o te dije el viernes llegare alrededor de las 2 a colonia, y pienso dedicar la tarde de compras, originalmente pensabamos ir a otros lugares, pero bajo las presentes cirscuntancias y con varios viajes en c**o plazo , hemos decidido quedarnos el sabado y el domingo en colonia, partiendo para bruselas el lunes . asi que creo que mejor, me dices tu donde y a que hora nos encontramos. si puedes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados