Hoy estoy un poco vagilla y no habia primero....con que empezamos.....

CON...EL PAN......rico, rico

HOGAZA A MI MANERA
550g harina de fuerza
150 g de leche
100 g de agua
50 g de mantequilla
1 huevo
30 g de levadura panadera
1 cucharada sopera de miel
1 cdita. De sal
Preparación
Ponemos en el vaso de la Th la leche el agua, la sal y la miel, programamos 2ª a 37? vel. 2
Ponemos la mantequilla en trocitos, el huevo y la levadura desmenuzada, mezclamos unos segundos a velocidad 5. Agregamos la mitad de la harina y programamos 6? a vel. 6, incorporamos el resto de la harina y amasamos 3ª a vel. Espiga.
Sacamos al mírmol bien enharinado, hacemos una una bola y la ponemos sobre la bandeja del horno, le hacemos unos cortes superficiales y dejamos levar hasta que doble el volumen, introducimos en el horno precalentado a 190-200 y la tenemos sobre 45 m.

CANELONES ROSSINI (ya los he puesto otras veces...pero......aqui estan)
receta2643.html#start

Y DE POSTRE....ALGO RICO....JEJEJE
PASTEL DE CHOCOLATE CON NUECES Y NATILLAS

200 g. harina
100 g de cola-cao
70 g de cacao puro
150 de mantequilla
150 de azúcar
4 huevos
un taponcito de brandy
15-20 g. de levadura
100 g. de nueces
Mermelada de naranja
Fideitos de chocolate
Preparación
Poner en el vaso, los huevos y el azucar y programar 3 m. vel. 3 ? añadir la mantequilla y el brandy y seguir batiendo a la misma vl. hechar el cacao, el cola-cao y la levadura y batir unos segundos mas añadir la harina y batir unos segundos y por ultimo añadir las nueces mezclar bien con una espatula y verter en un molde bien engrasado y enharinado (yo lo hago en uno desmontable y en la base le pongo papel manteca engrasado)
Meter en el horno precalentado a 180º y hornear durante 40-45 m.
Cuando se saque y antes de que se enfri?, pintar por todas las caras de mermelada de naranja con una brocha y poner los fideos de chocolate por encima (se quedaran pegados con la mermelada)
Esta riquísimo

Y AQUI CON LAS NATILLITAS (Buena combinacion)

Un besito para tod@s guapetones