Bread.-Chef-o-Chef2000, lo mismo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o
Bread.-Chef-o-Chef2000, lo mismo?

Mensaje por Puppy » 10 Sep 2005 13:05

Hola a todos?

Me gustaría saber si los tres aparatos hacen lo mismo.

Me está picando el gusanillo en lo que se refiere a la Chef-o-Matic y la Chef 2000, pero c**o tengo la thermomix tengo miedo a que si me decido deje de utilizar ésta.

Sacarme de dudas por favor.

Un saludo :)

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 10 Sep 2005 19:08

Yo tengo la th desde hace unos 3 años y aunque no la uso mucho estoy encantada con ella.
Hace más o menos un mes me compré la chef-o-matic (aprovechando la oferta del CI) y te puedo decir que se complementan. La chefo no hace todo lo que hace la th (no pica, no emulsiona, no pesa...), pero te permite tener la comida recién hecha cuando llegas de trabajar o de hacer recados o de tomar un vino, ahora eso s?, sin prisa, porque la chef-o-matic no se caracteriza por su rapidez (pero bueno, para eso está la olla rápida).
Tengo entendido que la chef2000 si tiene funci?n de olla rápida y te hace la comida en un momento, además tambiénla puedes programar para que te tenga la comida preparada cuando quieras. Yo no la tengo pues me pareció un poco cara, sobre todo porque ya tenía la th que fue cara y no me apetec?a comprarme otra míquina de tanto precio. Tampoco tenía seguro que la fuera a usar.
Ahora te digo que sí la usar?a y que si tu decisi?n no depende del dinero creo que deberías comprarte la chef2000 (al menos eso entiendo yo por lo que cuentan las foreras que la tienen), pero te repito, yo no me arrepiento de haberme comprado la chefo y le estoy sacando bastante partido haciendo panes y programando alguna comida o cena a diario.
No sí si te ayud?, espero que alguien que tenga la breadman o la chef2000 te cuente su experiencia.

Un :beso:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 11 Sep 2005 21:07

monicaff escribió:Yo tengo la th desde hace unos 3 años y aunque no la uso mucho estoy encantada con ella.
Hace más o menos un mes me compré la chef-o-matic (aprovechando la oferta del CI) y te puedo decir que se complementan. La chefo no hace todo lo que hace la th (no pica, no emulsiona, no pesa...), pero te permite tener la comida recién hecha cuando llegas de trabajar o de hacer recados o de tomar un vino, ahora eso s?, sin prisa, porque la chef-o-matic no se caracteriza por su rapidez (pero bueno, para eso está la olla rápida).
Tengo entendido que la chef2000 si tiene funci?n de olla rápida y te hace la comida en un momento, además tambiénla puedes programar para que te tenga la comida preparada cuando quieras. Yo no la tengo pues me pareció un poco cara, sobre todo porque ya tenía la th que fue cara y no me apetec?a comprarme otra míquina de tanto precio. Tampoco tenía seguro que la fuera a usar.
Ahora te digo que sí la usar?a y que si tu decisi?n no depende del dinero creo que deberías comprarte la chef2000 (al menos eso entiendo yo por lo que cuentan las foreras que la tienen), pero te repito, yo no me arrepiento de haberme comprado la chefo y le estoy sacando bastante
partido haciendo panes y programando alguna comida o cena a diario.
No sí si te ayud?, espero que alguien que tenga la breadman o la chef2000 te cuente su experiencia.

Hola Monicaff?
Claro que me has ayudado con tu comentario; seguramente que teniendo la oportunidad de comprar la Chef-o-Matic al precio de 99 ? habría picado pero creo que el precio de ahora es de 139 ? (al menos por su revista) y aunque sigue siendo más barata que la Chef 2000 lo voy a pensar.

Muchas gracias y un :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Sep 2005 23:26

Ejem... es que estoy encantad?sima con la chef 2000

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 12 Sep 2005 11:39

Vanadis escribió:Ejem... es que estoy encantad?sima con la chef 2000
Vanadis, he visto varios mensajes tuyos refiri?ndote a la Chef 2000 y desde luego me estés convenciendo. Aunque el precio de la Chef-o es tentador, tengo miedo de quedarme a medias y al final llenas la casa de aparatos que no cumplen tus espectativas.

Una duda, creo recordar que tienes la Ther.; dime porfa si crees que se complementan bien. No quisiera dejar de usarla con lo cara que nos ha costado??.

Voy a llamar al tel?fono que anuncian en TV a ver cómo es eso de pagar 14,95 ? al mes;

(Una duda más: no sé si escribo bien los mensajes (soy bastante novata).
es que veo que cuando escribo yo no aparece en la página principal c**o "mensaje nuevo" y entonces pasar? más desapercibido ¿no?.... no sí.... ?¿qué líoooo!!)
Esperando tu respuesta.... Un :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 12 Sep 2005 11:54

Hola Puppy yo tengo la chef 2000 y la th y te puedo asegurar que se complementan perfectamente, la chef te hace todo tipo de comidas en un tiempo record y la th es un complemento xq amasa. Estoy conteta con las dos míquinas, pero tengo que decir que la chef se adapta mas a mis necesidades porque c**o han dicho la puedes programas con 24 horas de antelacion y te mantiene la comida caliente hasta que llegas.

Si quieres visita esta pag. www.chef-2000.com y así te informas mejor

Muchos :beso: [/b]

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Sep 2005 12:19

Puppy escribió:
Vanadis escribió:Ejem... es que estoy encantad?sima con la chef 2000
Vanadis, he visto varios mensajes tuyos refiri?ndote a la Chef 2000 y desde luego me estés convenciendo. Aunque el precio de la Chef-o es tentador, tengo miedo de quedarme a medias y al final llenas la casa de aparatos que no cumplen tus espectativas.

Una duda, creo recordar que tienes la Ther.; dime porfa si crees que se complementan bien. No quisiera dejar de usarla con lo cara que nos ha costado??.

Voy a llamar al tel?fono que anuncian en TV a ver cómo es eso de pagar 14,95 ? al mes;

(Una duda más: no sé si escribo bien los mensajes (soy bastante novata).
es que veo que cuando escribo yo no aparece en la página principal c**o "mensaje nuevo" y entonces pasar? más desapercibido ¿no?.... no sí.... ?¿qué líoooo!!)
Esperando tu respuesta.... Un :beso:

Para mi si se complementan ymuy bien, porque la th pica y amasa. Además en alguna ocasión tengo a las dos cocinando a la vez.
Un buen guiso de carne o pescado en la chef2000 y un arroz en la th.

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 12 Sep 2005 15:28

helens escribió:Hola Puppy yo tengo la chef 2000 y la th y te puedo asegurar que se complementan perfectamente, la chef te hace todo tipo de comidas en un tiempo record y la th es un complemento xq amasa. Estoy conteta con las dos míquinas, pero tengo que decir que la chef se adapta mas a mis necesidades porque c**o han dicho la puedes programas con 24 horas de antelacion y te mantiene la comida caliente hasta que llegas.

Si quieres visita esta pag. www.chef-2000.com y así te informas mejor

Muchos :beso: [/b]
Gracias helens (y a Vanadis también) por vuestras sugerencias.

Besos :beso:

nanetthz
Novata/o

Mensaje por nanetthz » 14 Sep 2005 16:28

:x Si estés pensando en comprar una de estas maquinas, lo unico que te puedo decir es que ni se te ocurra comprar la Bredman, la garantia es una m.... y el servicio postventa es de alucinar, a mi se me rompi? la pala de amasar y ahora se niegan a vendermela por que la compré en el Corte Ingles y no a ellos directamente y si miras en los foros hay cantidad de gente quejandose de la garantía y del servicio postventa de esta gente.

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 14 Sep 2005 16:38

nanetthz escribió::x Si estés pensando en comprar una de estas maquinas, lo unico que te puedo decir es que ni se te ocurra comprar la Bredman, la garantia es una m.... y el servicio postventa es de alucinar, a mi se me rompi? la pala de amasar y ahora se niegan a vendermela por que la compré en el Corte Ingles y no a ellos directamente y si miras en los foros hay cantidad de gente quejandose de la garantía y del servicio postventa de esta gente.
nanetthz (nombre complicao eh???)

La verdad es que la Breadman la había descartado pues tampoco he visto información sobre ella y después de tu comentario, menos todavía.

Me decidiré seguramente por la Chef 2000; voy a esperar un poco porque acabo de cambiar al nuevo modelo Thermomix y es mucho dinero para escos "casi" caprichitos.

Responder