Yo tengo la th desde hace unos 3 años y aunque no la uso mucho estoy encantada con ella.
Hace más o menos un mes me compré la chef-o-matic (aprovechando la oferta del CI) y te puedo decir que se complementan. La chefo no hace todo lo que hace la th (no pica, no emulsiona, no pesa...), pero te permite tener la comida recién hecha cuando llegas de trabajar o de hacer recados o de tomar un vino, ahora eso s?, sin prisa, porque la chef-o-matic no se caracteriza por su rapidez (pero bueno, para eso está la olla rápida).
Tengo entendido que la chef2000 si tiene funci?n de olla rápida y te hace la comida en un momento, además tambiénla puedes programar para que te tenga la comida preparada cuando quieras. Yo no la tengo pues me pareció un poco cara, sobre todo porque ya tenía la th que fue cara y no me apetec?a comprarme otra míquina de tanto precio. Tampoco tenía seguro que la fuera a usar.
Ahora te digo que sí la usar?a y que si tu decisi?n no depende del dinero creo que deberías comprarte la chef2000 (al menos eso entiendo yo por lo que cuentan las foreras que la tienen), pero te repito, yo no me arrepiento de haberme comprado la chefo y le estoy sacando bastante partido haciendo panes y programando alguna comida o cena a diario.
No sí si te ayud?, espero que alguien que tenga la breadman o la chef2000 te cuente su experiencia.
Un