COCIDO MADRILE?O CHEF 2000:
-
- Pinche de cocina
Bueno, pues hace unos días os pedía consejo para comprarme este aparatito y hoy os cuento que me salió un cocido riquísimo.
Para cuatro:
300 gr. garbanzos
2 patatas grandes
1 zanahoria
1/4 carne morcillo
1 punta de jamón serrano
1 chorizo de cantimpalo
1 trozo de tocino
2 huesos de caña
1 ajo
agua
sal
Chorrito de aceite
Puse los garbanzos en remojo la noche anterior. Salpimentú la carne y la metú con el resto de ingredientes en la Chef 2000. 25 minutos en menú presi?n. Una vez hecho, saquí caldo y lo rebajé para hacer la sopa a parte con fideos. Riquésimo! (Me lo com? antes de hacerle la foto pero lo tendré en cuenta en próximas ocasiones).
P.D. En el recetario ponían 18 minutos y así lo programi, pero al abrirlo va que los garbanzos estaban duros y lo program? cinco minutos más. Creo que habría admitido dos minutos más de cocción (por eso os pongo 25 minutos).
Besos a tod@s!
Para cuatro:
300 gr. garbanzos
2 patatas grandes
1 zanahoria
1/4 carne morcillo
1 punta de jamón serrano
1 chorizo de cantimpalo
1 trozo de tocino
2 huesos de caña
1 ajo
agua
sal
Chorrito de aceite
Puse los garbanzos en remojo la noche anterior. Salpimentú la carne y la metú con el resto de ingredientes en la Chef 2000. 25 minutos en menú presi?n. Una vez hecho, saquí caldo y lo rebajé para hacer la sopa a parte con fideos. Riquésimo! (Me lo com? antes de hacerle la foto pero lo tendré en cuenta en próximas ocasiones).
P.D. En el recetario ponían 18 minutos y así lo programi, pero al abrirlo va que los garbanzos estaban duros y lo program? cinco minutos más. Creo que habría admitido dos minutos más de cocción (por eso os pongo 25 minutos).
Besos a tod@s!
-
- Repostera-pastelera/o
Re: COCIDO MADRILE?O CHEF 2000
Eu tamb?m j? experimentei fazer cozido ? Portuguesa e saiu riquissimo. O tempo de cozimento tamb?m foi de 25m.

-
- Cafetera/o
Cuidado con los garbanzos, os los digo porque las primeras veces tambiénme pasaba que con los 18 minutos parecian que estaban duros, pero al comerlos nada más lejos, están tiernos y la piel suave. Ahora ya no los pongo más tiempo, los pongo los 18 y quedan de cine, enteros sin pieles sueltas y tiernos.
Sin embargo con las fabes no me pasa esto.
Sin embargo con las fabes no me pasa esto.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
.
Una pregunta, yo hago el cocido en la olla rápida y antes de taparla espero a que hierva para espumarlo o desgrasarlo. ¿Cómo sale el caldo sin ese paso? Es que me acabo de comprar la Cheff 2000 (aún no la tengo) y quiero saberlo para cuando me toque a mi.
Salu2
Salu2
Última edición por MARVEL el 16 Sep 2005 12:17, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: