lso quemadores son c**o los de la fondue .. esos de alcohol, el q vi yo en el makro se parece a ese del lidl... vienen dos kemadores..narita escribió:Tb hay una bandeja para horno extensible y moldes para hacer dos pizzas a la vez,... Estoy haciendo la lista!
Irutxu, yo tb tengo dudas con lo de la piedra grill. Cómo deben ser los quemadores???
Yo tengo la piedra esa y esta criando telara?as en el trastero, no os digo mas.......irutxu escribió:lso quemadores son c**o los de la fondue .. esos de alcohol, el q vi yo en el makro se parece a ese del lidl... vienen dos kemadores..narita escribió:Tb hay una bandeja para horno extensible y moldes para hacer dos pizzas a la vez,... Estoy haciendo la lista!
Irutxu, yo tb tengo dudas con lo de la piedra grill. Cómo deben ser los quemadores???
mi duda es si esos dos fogoncitos de alcohol consiguen una temperatura en la piedra c**o para asar bien .. creo q un chuleton no se podra.. pero unas gambas o verduritas...![]()
a ver si alguien tiene algo parecido y nos cuenta ..![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados