El dia 15 en LIDL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Sep 2005 12:57

creo q ademas de cocer arroz cuece verduras al vapor , supongo q tb podras cocer pescados, mariscos, pollo .... si te gustan al vapor :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 11 Sep 2005 19:35

Tb hay una bandeja para horno extensible y moldes para hacer dos pizzas a la vez,... Estoy haciendo la lista!
Irutxu, yo tb tengo dudas con lo de la piedra grill. Cómo deben ser los quemadores???
:duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Sep 2005 20:06

narita escribió:Tb hay una bandeja para horno extensible y moldes para hacer dos pizzas a la vez,... Estoy haciendo la lista!
Irutxu, yo tb tengo dudas con lo de la piedra grill. Cómo deben ser los quemadores???
lso quemadores son c**o los de la fondue .. esos de alcohol, el q vi yo en el makro se parece a ese del lidl... vienen dos kemadores..
mi duda es si esos dos fogoncitos de alcohol consiguen una temperatura en la piedra c**o para asar bien .. creo q un chuleton no se podra.. pero unas gambas o verduritas... :duda:

a ver si alguien tiene algo parecido y nos cuenta .. :duda:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 12 Sep 2005 10:27

irutxu escribió:
narita escribió:Tb hay una bandeja para horno extensible y moldes para hacer dos pizzas a la vez,... Estoy haciendo la lista!
lso quemadores son c**o los de la fondue .. esos de alcohol, el q vi yo en el makro se parece a ese del lidl... vienen dos kemadores..
mi duda es si esos dos fogoncitos de alcohol consiguen una temperatura en la piedra c**o para asar bien .. creo q un chuleton no se podra.. pero unas gambas o verduritas... :duda:

a ver si alguien tiene algo parecido y nos cuenta .. :duda:

Yo tengo la piedra esa y esta criando telara?as en el trastero, no os digo mas....... :mal: :mal: :mal:
:beso: :beso:

Responder