Que bieeeeeeeeeeen! Ya pensaba que no te vería hasta mañana, pero... que bueno que llegasteSusana Olivero escribió:?Ya volvíiiiiiiiiiiiiiiii!louveivi escribió:??Animo chicas!! Pronto vendrán tiempos mejores y aquí os estaremos esperando. Pero ... no tard?is que os echamos de menos![]()
Besiños para cada una de vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o no os voy a querer preciosaSusana Olivero escribió:Yo creía que lo que pasaba era que a las de este lado no nos querías másPemican escribió:últimamente yo tampoco tengo mucho tiempo, y para rematar, hoy he amanecido con un gripazo impresionante
, todo el fin de semana y días antes lo tuvo mi medio limón y ahora me lo ha pasado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, te chichoneaba, es que me encanta que me mimenPemican escribió:c**o no os voy a querer preciosaSusana Olivero escribió:Yo creía que lo que pasaba era que a las de este lado no nos querías másPemican escribió:últimamente yo tampoco tengo mucho tiempo, y para rematar, hoy he amanecido con un gripazo impresionante
, todo el fin de semana y días antes lo tuvo mi medio limón y ahora me lo ha pasado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, si sois lo que me alegra el día
, lo que pasa es que parece que me ha mirado un tuerto, últimamente no salgo de una para meterme en otra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mimosa, eres una mimosaaaaaaaaaaaaaaaSusana Olivero escribió:Vale, te chichoneaba, es que me encanta que me mimenPemican escribió:c**o no os voy a querer preciosaSusana Olivero escribió: Yo creía que lo que pasaba era que a las de este lado no nos querías más![]()
, si sois lo que me alegra el día
, lo que pasa es que parece que me ha mirado un tuerto, últimamente no salgo de una para meterme en otra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados