NO TENGO TIEMPO!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Abr 2004 23:22

eso marta, a levantar la tierra catalana con tanto esfuerzo y trabajo!

:up:

:wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Abr 2004 00:33

Pemican escribió::nodigona: últimamente yo tampoco tengo mucho tiempo, y para rematar, hoy he amanecido con un gripazo impresionante :evil: , todo el fin de semana y días antes lo tuvo mi medio limón y ahora me lo ha pasado :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:
Yo creía que lo que pasaba era que a las de este lado no nos querías más :cry: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Abr 2004 00:34

louveivi escribió:??Animo chicas!! Pronto vendrán tiempos mejores y aquí os estaremos esperando. Pero ... no tard?is que os echamos de menos :(

Besiños para cada una de vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Ya volvíiiiiiiiiiiiiiiii!

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 27 Abr 2004 00:37

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:??Animo chicas!! Pronto vendrán tiempos mejores y aquí os estaremos esperando. Pero ... no tard?is que os echamos de menos :(

Besiños para cada una de vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Ya volvíiiiiiiiiiiiiiiii!
Que bieeeeeeeeeeen! Ya pensaba que no te vería hasta mañana, pero... que bueno que llegaste :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Abr 2004 00:55

Estoy cansada c**o una burra de carga y además un poco triste. fuí a la oculista y le ha aumentado la miop?a a Nico, de allí a la ?ptica a hacerle hacer los lentes (un huevo y la mitad del otro) allí nos busc? jorge y Nico se volvi? para casa y nosotros a caminar por los mayoristas para encontrar obsequio para los participantes de la encuesta del jueves.

Por fin encontré unas radiecitas chiquitas, muy lindas, de esas que se usan con audifonos, y las compramsos y llegamos a casa hace 10 minutos :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 27 Abr 2004 18:42

Susana Olivero escribió:
Pemican escribió::nodigona: últimamente yo tampoco tengo mucho tiempo, y para rematar, hoy he amanecido con un gripazo impresionante :evil: , todo el fin de semana y días antes lo tuvo mi medio limón y ahora me lo ha pasado :cry: :cry: :cry:

Yo creía que lo que pasaba era que a las de este lado no nos querías más :cry: :beso:
c**o no os voy a querer preciosa :beso: , si sois lo que me alegra el día :wink: , lo que pasa es que parece que me ha mirado un tuerto, últimamente no salgo de una para meterme en otra :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Abr 2004 18:45

Pemican escribió:
Susana Olivero escribió:

c**o no os voy a querer preciosa :beso: , si sois lo que me alegra el día :wink: , lo que pasa es que parece que me ha mirado un tuerto, últimamente no salgo de una para meterme en otra :evil:

Vale, te chichoneaba, es que me encanta que me mimen :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 27 Abr 2004 18:49

Susana Olivero escribió:
Pemican escribió:
Susana Olivero escribió: Yo creía que lo que pasaba era que a las de este lado no nos querías más :cry: :beso:

Vale, te chichoneaba, es que me encanta que me mimen :lol:
Mimosa, eres una mimosaaaaaaaaaaaaaaa Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Abr 2004 18:56

¿No lo sabías Lou? :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 27 Abr 2004 19:03

Susana Olivero escribió:¿No lo sabías Lou? :lol:
Ja! No sí por qué, pero me lo imaginaba :wink: