ESTUVE MIRANDO A VER SI ENCONTRABA UNAS SALCHICHAS DE FRANFURT MONTY, ARRIBA Y ENCONTRE ESTO:
Producto: Salchichas cocidas ahumadas estilo Viena El Acueducto paquete de 5 unidades,500 g.
Tienda: Carrefour
Precio: 2,99
Ingredientes: Carnes de cerdo y pavo, agua, tocino, almid?n de trigo, sal, proteína vegetal, proteínas de leche, especias y aromas, estabilizantes (E-450\1\2, E-407, E-412), antioxidantes (E-325, E-316, E-331), potenciador del sabor (E-621), e conservante (E-250).
c**o PODEIS COMPROBAR DE MONTYACEPTABLES NADA TIENEN ALMIDON DE TRIGO Y ESO ES K.K.
POR FAVOR ANTES DE PONER NADA EN ESE POST, MIRAR CON LUPA LOS INGRDIENTES, PORQUE SE SUPONE QUE NOS TENDRIAMOS QUE GUIAR UN POCO POR LAS INDICACIONES...
CUIDADO EN MONTYCHOLLOS:
-
- Cafetera/o
Estoy de acuerdo contigo Almode, hay que leer y releer bien las etiquetas porque siempre se encuentra algo en la letra pequeña...... que si azucar en el salmon, que si almidon en no se que.... vamos que hay que ir con lupa al supermercado y pensar que yo antes metia en el carrito todo lo que pillaba....cuanta porqueria comemos!!!!!

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o

Creo que fui yo la de las palmeritas, he comprado esas de bio century y están muy ricas y son monty permitidas.
Yo tengo en casa salchichas de pollo o pavo de oscar mayer porque son las que le gustan al niño y ayer estuve leyendo los ingredientes y no encontré nada malo, creo que estan bien para monty.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina