CUIDADO EN MONTYCHOLLOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CUIDADO EN MONTYCHOLLOS

Mensaje por almode » 11 Sep 2005 20:47

ESTUVE MIRANDO A VER SI ENCONTRABA UNAS SALCHICHAS DE FRANFURT MONTY, ARRIBA Y ENCONTRE ESTO:

Producto: Salchichas cocidas ahumadas estilo Viena El Acueducto paquete de 5 unidades,500 g.
Tienda: Carrefour
Precio: 2,99
Ingredientes: Carnes de cerdo y pavo, agua, tocino, almid?n de trigo, sal, proteína vegetal, proteínas de leche, especias y aromas, estabilizantes (E-450\1\2, E-407, E-412), antioxidantes (E-325, E-316, E-331), potenciador del sabor (E-621), e conservante (E-250).

c**o PODEIS COMPROBAR DE MONTYACEPTABLES NADA TIENEN ALMIDON DE TRIGO Y ESO ES K.K.
POR FAVOR ANTES DE PONER NADA EN ESE POST, MIRAR CON LUPA LOS INGRDIENTES, PORQUE SE SUPONE QUE NOS TENDRIAMOS QUE GUIAR UN POCO POR LAS INDICACIONES...

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 12 Sep 2005 10:22

Estoy de acuerdo contigo Almode, hay que leer y releer bien las etiquetas porque siempre se encuentra algo en la letra pequeña...... que si azucar en el salmon, que si almidon en no se que.... vamos que hay que ir con lupa al supermercado y pensar que yo antes metia en el carrito todo lo que pillaba....cuanta porqueria comemos!!!!!:cry: :cry:

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 12 Sep 2005 10:30

Hablando de montichollo. Alguien preguntaba el otro día acerca de las palmeritas integrales. Yo he comprado unas de la marca BioCentury y solo llevan harina integral, sal, agua y un endulzante (ahora no me acuerdo cual). Vamos que no llevaban huevo.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 10:43

:nodigona:
Creo que fui yo la de las palmeritas, he comprado esas de bio century y están muy ricas y son monty permitidas.
Yo tengo en casa salchichas de pollo o pavo de oscar mayer porque son las que le gustan al niño y ayer estuve leyendo los ingredientes y no encontré nada malo, creo que estan bien para monty.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 12 Sep 2005 10:52

no estoy segura en cuando al almidon de trigo, pero lo que no se puede comer son los almidones modificados, de todas formas estas salchicas tampoco se podrian comer porque mezclan trigo con carne.
las oscar mayer creo que :up:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 25 Sep 2005 20:15

Hola,

Y.... ?esas palmeras no llevan ningún tipo de grasa?, y si la llevan ?es grasa permitida?

Estoy deseando comer unas palmeritas para desayunar. :rico:

Saludos!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Sep 2005 21:17

LLevan grasas vegetales, q aunq sospechosas están permitidas, de todos modos intenta no comerlas todos los días, yo las dejo para los findes, junto con las tortas de an?s, galletas y croasant.
Entre semana pan, q es más sano.
:beso:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 26 Sep 2005 04:03

mmmmm, grasas vegetales.... cuando pone eso en cualquier envase sin especificar de donde vienen prefiero abstenerme, que la grasa de palma abunda :evil: :evil:

Responder