Danpel...y la posibilidad de una asistenta??...danpel escribió:Hola Antea, últimamente no tengo mucho tiempo a entrar porque estoy con el cambio de temporada y ando bastante liada.Antea escribió:Hola Danpel, guapa, hace unos dias que no te veo. Espero que estés mejor![]()
Me alegro de que hayas hablado con tu marido, aunque no pareces muy contenta. No sí si él colabora algo en las tareas de la casa, pero si tienes un niño pequeño y trabajas en una tienda, no creo que tengas mucho tiempo de ponerte a limpiar.
Ya te dije en otro mensaje que a veces pagamos las cosas con el que tenemos más cerca aunque no tenga culpa de nada, y en este caso, la que está más cerca eres tú.
No te averg¿ences por nada, aqui solo queremos ayudarte![]()
No estoy contenta por dos cosas, por la dieta (que no estoy haciendo nada) y por lo de mi marido. En parte tiene razón porque c**o ama de casa soy un desastre, él es mucho mas ordenado que yo y hace más cosas en casa que yo. Por la mañana siempre me levanto con el tiempo justo, cuando vuelvo tengo que hacer la comida para mi y para el niño, comemos y me siento con él en el sofá para dormirlo, si duerme pronto me da tiempo a recoger algo pero si no ya me tengo que marchar y por la noche cuando llego lo baño, le doy la cena y ya me dan las diez y me siento a ver la tele, estoy cansada y no me apetece hacer nada. Pero mi marido tiene razón él lo único que no hace es planchar y no veas la cantidad de ropa que hay acumulada, ayer estuve doblandola y vi camisetas del niño que ni me acordaba de que las tenia, soy un desastre, tengo que organizarme mejor y bueno, a ver si asi cambian las cosas.
Así os liber?is trabajo en casa, y sobre todo tem a de discusión.Un niño, una casa y a mayores trabajos fuera absorben demasiado y os acaban robando todo el tiempo de pareja... Deb?is de hablar...si tú no estés bien, y el tampoco...cada vez os aferrar?is más a vuestros agobios y os ir?is distanciando... Animo!! ya verás c**o todo lo solucion?is.