ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 12 Sep 2005 11:59

danpel escribió:
Antea escribió:Hola Danpel, guapa, hace unos dias que no te veo. Espero que estés mejor :beso:

Me alegro de que hayas hablado con tu marido, aunque no pareces muy contenta. No sí si él colabora algo en las tareas de la casa, pero si tienes un niño pequeño y trabajas en una tienda, no creo que tengas mucho tiempo de ponerte a limpiar.
Ya te dije en otro mensaje que a veces pagamos las cosas con el que tenemos más cerca aunque no tenga culpa de nada, y en este caso, la que está más cerca eres tú.

No te averg¿ences por nada, aqui solo queremos ayudarte :D

:beso:
Hola Antea, últimamente no tengo mucho tiempo a entrar porque estoy con el cambio de temporada y ando bastante liada.
No estoy contenta por dos cosas, por la dieta (que no estoy haciendo nada) y por lo de mi marido. En parte tiene razón porque c**o ama de casa soy un desastre, él es mucho mas ordenado que yo y hace más cosas en casa que yo. Por la mañana siempre me levanto con el tiempo justo, cuando vuelvo tengo que hacer la comida para mi y para el niño, comemos y me siento con él en el sofá para dormirlo, si duerme pronto me da tiempo a recoger algo pero si no ya me tengo que marchar y por la noche cuando llego lo baño, le doy la cena y ya me dan las diez y me siento a ver la tele, estoy cansada y no me apetece hacer nada. Pero mi marido tiene razón él lo único que no hace es planchar y no veas la cantidad de ropa que hay acumulada, ayer estuve doblandola y vi camisetas del niño que ni me acordaba de que las tenia, soy un desastre, tengo que organizarme mejor y bueno, a ver si asi cambian las cosas.
Danpel...y la posibilidad de una asistenta??...

Así os liber?is trabajo en casa, y sobre todo tem a de discusión.Un niño, una casa y a mayores trabajos fuera absorben demasiado y os acaban robando todo el tiempo de pareja... Deb?is de hablar...si tú no estés bien, y el tampoco...cada vez os aferrar?is más a vuestros agobios y os ir?is distanciando... Animo!! ya verás c**o todo lo solucion?is.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 12:15

Cariño yo no quiero echar mas leña al fuego... pero el no recoge nada? porque yo creo que en una casa donde ambos curran, si por la mañana el salon está sin recoger es cosa de ambos, no de la mujer... otra cosa seráa que te tocase a ti recoger el salon por ejemplo... :beso:[/quote]

Hola Yelines! qué tal?
No te preocupes que no echas más leña al fuego porque ahora estamos muy bien, él si que recoge y pone la lavadora, tiende la ropa, la recoge, friega los cacharros, etc..., sólo me pide que colabore y que si no tengo tiempo de recoger que por lo menos no deje mis cosas tiradas, él no puede ocuparse solo de la casa porque no tiene tiempo, ya hace algunos meses estuvo de baja porque tenia un problema en los tobillos y entonces hacia el todo y cuando volvio a trabajar seguia haciendo el todo y yo reconozco que no es justo, me acostumbr? y no me daba ni cuenta, pero bueno, ahora ya hablamos y estamos bien. gracias por preocuparte por mi. Ahora a ver si empieza a ir bien monty. :)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Sep 2005 13:24

es que conteste antes de leer todo :lol: :lol:
me alegro de que todo vaya un poquito mejor, realmente si el problema es solo ese verás que se arregla todo
millones de :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 12 Sep 2005 15:43

danpel, me alegro de que todo vaya mejor :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 12 Sep 2005 17:39

HIJA DANPEL ES QUE A VECES NOS PONEMOS TODAS CARDIACAS . . . .. QUIZA POR LAS EXPERIENCIAS QUE HEMOS TENIDO VERDAD? PERO NO CREO QUE TU ESPOSO SEA MALA GENTE , MAS BIEN ESTA ESTRESADO c**o TU TAMBIEN LO ESTAS , ES NORMAL QUE LA CASA ESTE UN POCO MAS REVUELTA, PERO BUENO OS PODEIS ORGANIZAR , MIENTRAS UNO HACE EL BAÑO QUE EL OTRO HAGA EL SALON . . . . Y ASI EN UN PAR DE HORILLAS SEGURO QUE ESTA TODO PERFECTAMENTE RECOGIDO Y LISTO Y YA TENEIS TODO EL SANTO DIA PARA HACER UN MONTON DE COSAS. ASI HACEMOS MI MARIDO Y YO NOS REPARTIMOS EL TRABAJO Y RAPIDO ESTA TODO HECHO ,

DE TODAS MANERAS ENHORABUENA GUAPA Y QUE BIEN QUE HAS ABIERTO ESTE TEMA POR QUE SE HAN PODIDO VER MUCHAS OPINIONES DIFERENTES Y CREO QUE MUCHAS COSAS NOS HAN SERVIDO A TODAS O NO?

BESOS Y ANIMO :beso: :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 17:47

Bueno yo llego un momento en el que creí que me estaba volviendo loca, me hablaban de denuncias, de abogados, de malos tratos...y yo ya no sabia ni que pensar porque no creia que fuera asi pero está claro que c**o estaba muy agobiada me explique fatal, pero gracias a todas.
:beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 12 Sep 2005 17:49

No te preocupes, lo que pasa es que la mayoria somos mujeres, y las mujeres ............................. ya se sabe lo que se dicen, aunque eso es la fama, porque hablar, no hablamos, SI SOMOS MUY CALLADITAS, todas.

Besitos, y me alegro que todo se haya arreglado.

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 17:55

Gracias tesa.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 12 Sep 2005 18:24

ayyyyyyyyyyyy danpel pues ya ves jjajajajajaja y c**o no bnos gusta el cotilleo pues ya ves jajajajajajajaja
gracias a ti por compartirnos tu experiencia c**o te dije nos ha ayudado mucho
besotes :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 18:44

Es todo un logro para mi porque soy muy reservada, ni siquiera a mis amigas les cuento mis cosas.

Responder