Susana Olivero escribió:no voy a decir que se j*da, no lo conozco al señorlouveivi escribió:Susana Olivero escribió: Que se embrome, una debe estar cómodame encantó la expresión "embrome"
![]()
![]()

Yo no tengo el drama del colesterol, pero me indigna el olor que te queda en el pelo, aunque tengas el extractor de olores a fulllazywombat escribió:Muy rico!!!!!! y me encanta el nombre que le das- "filetes empanados"
En Argentina milanesas, en Australia Snitzels.
La gran variedad de sabores que se le puede dar....
Es un plato imposible de resistir.
Yo hago muy parecido a ti Mila, solo que le agrego unas cucharadas de
harina al pan rallado (asi la costra sale mas gruesita) y condimentos de hierbas secas, sal y pimienta (asi mas sabroso)
Lo unico que me frena de hacerlas mas frecuente es que hay que freirlas.
Desdichado colesterol!
Igual gracias Mila por recordarme tan rica comida.
Besos, Diana
![]()
Igual las hago yo!!!!!!Susana Olivero escribió:Nosotros las llamamos milanesas, las hacemos con todo esto, con pescado y con soja también, pero te daré una idea, al huevo ponele un diente de ajo partido en 2/3 partes (solo para dar el gusto a la mezcla) y un puñado de perejil picado. Verás que ricas quedanwald escribió:se pueden hacer con ternera, cerdo, pollo, pavo
primero los salpimento, luego los paso por harina, huevo y pan rallado ( a veces le pongo pan rallado con ajo y perejil)
freir y listo para comer
hoy los voy a preparar con ensalada y pure de patatas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados