FRACASO CON PAN MULTICEREALES DE LIDL:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tal c**o te han dicho, quizas no estaba bien especificado...pero para el pan....se utiliza harina de fuerza y todo lo que lleve harina de fuerza, requiere levadura de panaderia, ya sea seca o fresca
por cierto, yo hago ese pan desde el principio que salieron esas harinas, siempre mezclo mitad y mitad, y el multicereales junto con el integral son los preparados mas vagos....les cuesta subir, por lo tanto ni mires el tiempo, solo fijate en el volumen, cuando haya subido el doble.....de cabeza al horno precalentado
venga no te desanimes, y prueba de nuevo....no te arrepentiras

por cierto, yo hago ese pan desde el principio que salieron esas harinas, siempre mezclo mitad y mitad, y el multicereales junto con el integral son los preparados mas vagos....les cuesta subir, por lo tanto ni mires el tiempo, solo fijate en el volumen, cuando haya subido el doble.....de cabeza al horno precalentado

venga no te desanimes, y prueba de nuevo....no te arrepentiras

-
- Jefa de cocina
No sabía que ya llevaban la levadura. Aquí no la traen, se ve que no la demanda mucho la gente.Meri escribió:las harinas del lidl ya llevan levadura, solo hay que ponerles agua![]()
aqui en el foro se dio otra opción y la levadura que hay que poner es la de panaderia la prensada o la de sobre pero panadera
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
si la harina ya vien epreparada, con levadura, masa madre deshidratada y no se qué historias másEncarnaGarc?a escribió:No sabía que ya llevaban la levadura. Aquí no la traen, se ve que no la demanda mucho la gente.Meri escribió:las harinas del lidl ya llevan levadura, solo hay que ponerles agua![]()
aqui en el foro se dio otra opción y la levadura que hay que poner es la de panaderia la prensada o la de sobre pero panadera

Pero yo ya comprobé que subir sube despacito, sin prisa pero que sube, pero requiere su tiempo

-
- Ayudanta/e de cocina
LEVADURA DE PANADERIA
LA ENCONTRARAS EN CUALQUIER MERCADONA , EN LA SECCION DE LAS MANTEQUILLAS Y MARGARINAS , VIENE EN CUBITOS PEQUE?OS; YO NUNCA OI QUE EL PAN SE HICIERA CON LEVADURA QUIMICA , SUERTE