!!!!!!!!!QUE FUERTEEEE...QUE FUERTEEE...QUE FUERTEEEEEEEEEE!!!!
haber si es que te ha visto tipin y te quiere para su compañía...guaaaaauuuu...

eucecas escribió:![]()
![]()
![]()
...dios ranna...que se quien es...!!!!!!!!!!!...tengo una amiga muy interesada en este tipo de obras de teatro...ya sabes musicales... y este fin de semana me ha estado hablando precisamente de esa en madrid....vamos creo yo que sera esa por que SARA BARAS no es...
![]()
!!!!!!!!!QUE FUERTEEEE...QUE FUERTEEE...QUE FUERTEEEEEEEEEE!!!!
haber si es que te ha visto tipin y te quiere para su compañía...guaaaaauuuu...
pos yo kiero saber lo q bebes chata pq lo q ligo yo en madrid (cariño no leas esto valeeeranna escribió:y yo, y yo... no s?, es que ha sido un fin de semana surrealista, desde el principio hasta el final...
Deb?a yo de tener un a?rea de glamour encima, porque se me arrimaba todo el mundo a hablar (y qué mundo!)
![]()
![]()
Tranquilas, no se me altere el rebaño... con este no quiero nada, quiero que me invite a la obra y me enseñe todos los entresijos, pero no mas...MARYLYN escribió:BUENO RANNA QUE?, LLAMAMOS A YELINES Y QUE SE PONGA MANOS A LA OBRA CON LA ENCUESTA DE ........ NO SE ........ QUE SE OS OCURRE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PORQUE LA DE DUREX NO LA VAMOS A REPETIR.
A ESTE LO MADAMOS ALA MAQUINA DE LA VERDAD DIREZTAMNTE QUE SINO RANNA SE HACE ILUSIONES DESPUES OTRO AMIGO, BUENO QUE LA VEO VIVIENDA EN CHUECA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados