Amarte as?, pollo gay... El desenlace....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 12 Sep 2005 16:19

:o :o :o :o ...dios ranna...que se quien es...!!!!!!!!!!!...tengo una amiga muy interesada en este tipo de obras de teatro...ya sabes musicales... y este fin de semana me ha estado hablando precisamente de esa en madrid....vamos creo yo que sera esa por que SARA BARAS no es... :lol:

!!!!!!!!!QUE FUERTEEEE...QUE FUERTEEE...QUE FUERTEEEEEEEEEE!!!!

haber si es que te ha visto tipin y te quiere para su compañía...guaaaaauuuu... :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Sep 2005 16:20

y yo, y yo... no s?, es que ha sido un fin de semana surrealista, desde el principio hasta el final...
Deb?a yo de tener un a?rea de glamour encima, porque se me arrimaba todo el mundo a hablar (y qué mundo!)

:lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 12 Sep 2005 16:21

BUENO RANNA QUE?, LLAMAMOS A YELINES Y QUE SE PONGA MANOS A LA OBRA CON LA ENCUESTA DE ........ NO SE ........ QUE SE OS OCURRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PORQUE LA DE DUREX NO LA VAMOS A REPETIR.

A ESTE LO MADAMOS ALA MAQUINA DE LA VERDAD DIREZTAMNTE QUE SINO RANNA SE HACE ILUSIONES DESPUES OTRO AMIGO, BUENO QUE LA VEO VIVIENDA EN CHUECA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Sep 2005 16:21

eucecas escribió::o :o :o :o ...dios ranna...que se quien es...!!!!!!!!!!!...tengo una amiga muy interesada en este tipo de obras de teatro...ya sabes musicales... y este fin de semana me ha estado hablando precisamente de esa en madrid....vamos creo yo que sera esa por que SARA BARAS no es... :lol:

!!!!!!!!!QUE FUERTEEEE...QUE FUERTEEE...QUE FUERTEEEEEEEEEE!!!!

haber si es que te ha visto tipin y te quiere para su compañía...guaaaaauuuu... :wink:
:lol: :lol: :lol: no me digas! yo no tenía ni idea, pero ahora estoy super puesta en la materia flamenquil :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 16:22

ranna escribió:y yo, y yo... no s?, es que ha sido un fin de semana surrealista, desde el principio hasta el final...
Deb?a yo de tener un a?rea de glamour encima, porque se me arrimaba todo el mundo a hablar (y qué mundo!)

pos yo kiero saber lo q bebes chata pq lo q ligo yo en madrid (cariño no leas esto valeee :coqueta: :coqueta: ?? ) ni tienen pelu ni bailan na :lol: :lol: :lol: amos debe ser q no acierto con la zona :nodigona: :lol: :lol: :lol:

creo q te voy a copiar :lol: :lol: q yo tb kiero tener el aura rosa c**o la tuyaaaaa !! :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Sep 2005 16:23

MARYLYN escribió:BUENO RANNA QUE?, LLAMAMOS A YELINES Y QUE SE PONGA MANOS A LA OBRA CON LA ENCUESTA DE ........ NO SE ........ QUE SE OS OCURRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PORQUE LA DE DUREX NO LA VAMOS A REPETIR.

A ESTE LO MADAMOS ALA MAQUINA DE LA VERDAD DIREZTAMNTE QUE SINO RANNA SE HACE ILUSIONES DESPUES OTRO AMIGO, BUENO QUE LA VEO VIVIENDA EN CHUECA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilas, no se me altere el rebaño... con este no quiero nada, quiero que me invite a la obra y me enseñe todos los entresijos, pero no mas...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 16:26

desde luego eres tremenda.. en una noche .. a ver .. el plumon ya taba . yn bailaor y un peluquero :o juas.. yo flipo !! :lol: :lol: :lol:

na jamia de p.m!! estos pa ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Sep 2005 16:28

Eh, no ha sido todo en una noche... Que han sido dos...

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 12 Sep 2005 16:28

SI YA, :duda: :duda: NADA DE NADA, MIRA QUE LOS BAILARINES ENGA?AN MUCHO VESTIDOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Sep 2005 16:28

Ah, el peluquero si que era gay, eh? Se me había olvidao decirlo...

Responder