Quereis morbo??? pues esta servido!:
-
- Jefa de cocina
PILARCITA escribió:iruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c**o que sabes hacer esas cos así mirala ella que apa?aaaaaaaaaaa![]()
![]()
hija por dios que flexibilidad jajajajajajajajaj![]()
es que me partoooooooooooooooo
yo soy una marca de especias jajajajajajaajaj con una señora rara jajajajajajajajaja es que me partooooooooooo pero vamos que de cochinadas nada jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
IRU A VER DE CUANTO VA A SER LA MENSUALIDAD JAJAJAJAJAJAJA
POR QUE HIJA AY QUE VER HACIENDO ESAS COSITAS. . . . . .
AMOS QUE A MI MARIDO LE VA AHACER MUCHA ILUSION JAJAJAJAJAJAJAJA
ES QUE ME PARTOOOOOOOO
IRU HIJA MIRA QUE NO TE VEIA YO EN ESAS PERO BUENO ES QUE HAY QUE SACARSE UN SOBRESUELDO JAJAJAJAJAJAJAJA
AY HIJA ES BROMA EH?
PERO ESTAS MUY BUENORRA JAJAJAJAJAJA
AY DIOS MIO QUE ME VOY AL BAÑO QUE ME MEO TOAAAAAAA

ES QUE ME PARTOOOOOOOO

IRU HIJA MIRA QUE NO TE VEIA YO EN ESAS PERO BUENO ES QUE HAY QUE SACARSE UN SOBRESUELDO JAJAJAJAJAJAJAJA

AY HIJA ES BROMA EH?
PERO ESTAS MUY BUENORRA JAJAJAJAJAJA

AY DIOS MIO QUE ME VOY AL BAÑO QUE ME MEO TOAAAAAAA

-
- Jefa de cocina
bruja mas q brujaPILARCITA escribió:IRU A VER DE CUANTO VA A SER LA MENSUALIDAD JAJAJAJAJAJAJAPOR QUE HIJA AY QUE VER HACIENDO ESAS COSITAS. . . . . .
AMOS QUE A MI MARIDO LE VA AHACER MUCHA ILUSION JAJAJAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES QUE ME PARTOOOOOOOO![]()
![]()
IRU HIJA MIRA QUE NO TE VEIA YO EN ESAS PERO BUENO ES QUE HAY QUE SACARSE UN SOBRESUELDO JAJAJAJAJAJAJAJA![]()
AY HIJA ES BROMA EH?
PERO ESTAS MUY BUENORRA JAJAJAJAJAJA![]()
![]()
AY DIOS MIO QUE ME VOY AL BAÑO QUE ME MEO TOAAAAAAA![]()
![]()

es otro de los deportes q practico

-
- Repostera-pastelera/o

raki
Es la bebida anisada alcoh?lica nacional y es la más consumida entre las bebidas alcoh?licas. Raki se toma con la comida, sobre todo con la cena. En general se sirve en dos vasos lisos y cil?ndricos. En el primer vaso, hasta poco menos de la mitad, se pone el raki que es transparente y se añade el agua. Entonces el raki cambia el color a opalescente. En el segundo vaso solo se pone el agua. Se toma un trago del raki, del primer vaso y un trago de agua, del segundo vaso. Hay que tomarlo frío, a 8-10 grados. La mejor manera de tomarlo es: enfriar la botella en la nevera antes de abrir y cuando se toma, añadir agua muy fría. Se le puede echarlo hielo pero siempre hay que hacerlo después de añadir el agua, el hielo que se echa directamente, lo cristaliza y descompone el aroma.
Una mesa túpica de raki empieza con entremeses fríos (MEZE), a continuación se sirven los kebaps (carne asada, a la plancha y pinchos) o pescado (frito y/o a la plancha) y la cena se termina con postre y café turco. En una mesa de raki solo una persona se encarga de servirlo y se llama "saki" (hace 3000 años, en los hititas, él que presentaba la bebida sagrada al emperador se llamaba "sagi"). El saki, aparte de servir la bebida, tambiéncontrola la mesa, los borrachos etc. Al empezar la cena, se brinda diciendo "serefe (sherefe)" que quiere decir "a honor", que es más importante que la salud para los turcos. Si no se toma con la comida, los mejores acompañantes son el queso blanco (salado) de Turquña, el mel?n y las frutas secas.