Quereis morbo??? pues esta servido!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Sep 2005 23:00

yo soy esta: Lisi Pink

Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 23:03

PILARCITA escribió:iruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c**o que sabes hacer esas cos así mirala ella que apa?aaaaaaaaaaa :o :o
hija por dios que flexibilidad jajajajajajajajaj :lol:
es que me partoooooooooooooooo
yo soy una marca de especias jajajajajajaajaj con una señora rara jajajajajajajajaja es que me partooooooooooo pero vamos que de cochinadas nada jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te lo esperabas eeehh??? :lol: :lol: :lol: :lol: voy a montar una escuela de eso :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 12 Sep 2005 23:04

que bonitoooooooooooooooooooooooooooo :o :o :o :o
jobar yo quiero ser eso tambien :o :o :o :o :o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 23:08

y q lo digas!! Lisi es eso estilo .. y no :nodigona: .. Irutxu :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 12 Sep 2005 23:11

Pos yo salgo tambien el la foto jua jua jua :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.divinacucina.com/

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 12 Sep 2005 23:30

IRU A VER DE CUANTO VA A SER LA MENSUALIDAD JAJAJAJAJAJAJA :o POR QUE HIJA AY QUE VER HACIENDO ESAS COSITAS. . . . . . :o AMOS QUE A MI MARIDO LE VA AHACER MUCHA ILUSION JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES QUE ME PARTOOOOOOOO :lol: :lol:
IRU HIJA MIRA QUE NO TE VEIA YO EN ESAS PERO BUENO ES QUE HAY QUE SACARSE UN SOBRESUELDO JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
AY HIJA ES BROMA EH?
PERO ESTAS MUY BUENORRA JAJAJAJAJAJA :lol: :lol:
AY DIOS MIO QUE ME VOY AL BAÑO QUE ME MEO TOAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 23:53

PILARCITA escribió:IRU A VER DE CUANTO VA A SER LA MENSUALIDAD JAJAJAJAJAJAJA :o POR QUE HIJA AY QUE VER HACIENDO ESAS COSITAS. . . . . . :o AMOS QUE A MI MARIDO LE VA AHACER MUCHA ILUSION JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ES QUE ME PARTOOOOOOOO :lol: :lol:
IRU HIJA MIRA QUE NO TE VEIA YO EN ESAS PERO BUENO ES QUE HAY QUE SACARSE UN SOBRESUELDO JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
AY HIJA ES BROMA EH?
PERO ESTAS MUY BUENORRA JAJAJAJAJAJA :lol: :lol:
AY DIOS MIO QUE ME VOY AL BAÑO QUE ME MEO TOAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
bruja mas q bruja :pelea: :pelea: :pelea:

es otro de los deportes q practico :lol: :lol: :lol: :lol: jamia q la hipoteca ta fatal... mes a mes la jodia :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Sep 2005 09:23

Y yo que no puedo pinchar en los enlaces porque estoy en el curro y no quiero que me salgan paginas guarrindongas... :duda:

Lo mirar? en casa y veré quien soy :D

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 13 Sep 2005 09:35

:) Yo, sin ser morbosa, puedo ayudar a deshinbirse a cualquiera, aunque no creo que sea monty-aceptable :lol:
raki
Es la bebida anisada alcoh?lica nacional y es la más consumida entre las bebidas alcoh?licas. Raki se toma con la comida, sobre todo con la cena. En general se sirve en dos vasos lisos y cil?ndricos. En el primer vaso, hasta poco menos de la mitad, se pone el raki que es transparente y se añade el agua. Entonces el raki cambia el color a opalescente. En el segundo vaso solo se pone el agua. Se toma un trago del raki, del primer vaso y un trago de agua, del segundo vaso. Hay que tomarlo frío, a 8-10 grados. La mejor manera de tomarlo es: enfriar la botella en la nevera antes de abrir y cuando se toma, añadir agua muy fría. Se le puede echarlo hielo pero siempre hay que hacerlo después de añadir el agua, el hielo que se echa directamente, lo cristaliza y descompone el aroma.
Una mesa túpica de raki empieza con entremeses fríos (MEZE), a continuación se sirven los kebaps (carne asada, a la plancha y pinchos) o pescado (frito y/o a la plancha) y la cena se termina con postre y café turco. En una mesa de raki solo una persona se encarga de servirlo y se llama "saki" (hace 3000 años, en los hititas, él que presentaba la bebida sagrada al emperador se llamaba "sagi"). El saki, aparte de servir la bebida, tambiéncontrola la mesa, los borrachos etc. Al empezar la cena, se brinda diciendo "serefe (sherefe)" que quiere decir "a honor", que es más importante que la salud para los turcos. Si no se toma con la comida, los mejores acompañantes son el queso blanco (salado) de Turquña, el mel?n y las frutas secas.

Responder