En lugar de echarle hierbas, yo le voy a echar un par de cucharadas de fructosa y un par de cucharadas de cacao. A ver que tal quedaIMITACION DE PAN PARA MICROONDAS
Dos huevos
4 cucharadas colmadas de semillas de lino molidas
30gr de mantequilla derretida
una cucharadita rasa de levadura de repostería
sal
hierbas al gusto (orégano, ajo, cominos...)
batir bien los huevos y añadirle la mantequilla y la sal, seguir batiendo y añadir el lino y la levadura, volver a batir y dejar reposar un par de minutos, verterlo en un molde apto para micro y ponerlo 3 min a max potencia.
Tarta de queso sin horno:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
yo hice ayer tarta de queso, y aunque las cantidades las puse a ojo, más o menos es:
1 caja de philadelphia (250 gr, creo)
1/2 litro de nata
ralladura y zumo de un limón (en realidad, termina sabiendo a tarta de limón)
1 sobre de gelatina neutra (si son hojas, debes echar 4 ó 5, creo, pero a mí me parece más cómodo en polvos.
Fructosa, unas 4 cucharadas, pero es mejor probar al gusto de cada uno.
A veces le echo esencia de limón.
Mezclar el queso, 3 cuch de la fructosa (probar para ver si te gusta así o con más), la ralladura y el zumo del limón (y unas gotitas de esencia si le echas). Preparar la gelatina (hierve un vaso de agua, disuelve los polvos y luego le añades otro medio vaso de agua fría, y déjalo enfriar un poco).
Montas la nata con un poco de fructosa (1 cuch), le vas añadiendo la otra mezcla hasta que está todo mezcladito. Viertes en un molde, y 2-3 horitas en la nevera.
1 caja de philadelphia (250 gr, creo)
1/2 litro de nata
ralladura y zumo de un limón (en realidad, termina sabiendo a tarta de limón)
1 sobre de gelatina neutra (si son hojas, debes echar 4 ó 5, creo, pero a mí me parece más cómodo en polvos.
Fructosa, unas 4 cucharadas, pero es mejor probar al gusto de cada uno.
A veces le echo esencia de limón.
Mezclar el queso, 3 cuch de la fructosa (probar para ver si te gusta así o con más), la ralladura y el zumo del limón (y unas gotitas de esencia si le echas). Preparar la gelatina (hierve un vaso de agua, disuelve los polvos y luego le añades otro medio vaso de agua fría, y déjalo enfriar un poco).
Montas la nata con un poco de fructosa (1 cuch), le vas añadiendo la otra mezcla hasta que está todo mezcladito. Viertes en un molde, y 2-3 horitas en la nevera.
-
- Cocinera/o
BUENASSSSSS
ANTES DE SUBIR LA RECETA EN EL POST FIJO, c**o TENIA LA MISMA DUDA QUE VOSOTROS CON EL ALMIDON, LO PREGUNTE AQUI Y AL FINAL SE DIJO QUE SOLO ERAN PROHIBIDOS LOS ALMIDONES MODIFICADOS Y QUE ESTE NO LO ERA, PQ SI LO FUERA DEBERIA PONERLO EN LA CAJA, NO SE... YO TAMBIEN HE PENSADO A VECES DE PROBAR CON GELATINA NEUTRA, PERO TODAVIA NO HE ACABADO LA CAJA DE CUAJADA
ANTES DE SUBIR LA RECETA EN EL POST FIJO, c**o TENIA LA MISMA DUDA QUE VOSOTROS CON EL ALMIDON, LO PREGUNTE AQUI Y AL FINAL SE DIJO QUE SOLO ERAN PROHIBIDOS LOS ALMIDONES MODIFICADOS Y QUE ESTE NO LO ERA, PQ SI LO FUERA DEBERIA PONERLO EN LA CAJA, NO SE... YO TAMBIEN HE PENSADO A VECES DE PROBAR CON GELATINA NEUTRA, PERO TODAVIA NO HE ACABADO LA CAJA DE CUAJADA